RATONES DE CAMPO ,NO TH EVIDENTEMENTE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 15 Nov 2005 22:40

???Ostras!!!
Me apunto al mítodo de MariaJulia,.
Nosotros, una vez que vivimos en Londres (hace millones de años), tuvimos unos que tenían un morro!!!! Estabamos viendo la tele y si dejabamos los platos en el suelo
para llevarlos luego a la cocina, ven?an a comerse los restos con todo el papo!!! Les gustaban especialmente las natillas. La verdad es que a mí los de campo me parecen muy ricos y c**o sólo ?bamos a estar dos meses en esa casa pues no hicimos nada. Bueno... una vez vinieron unos amigos y dormían en sacos en el sal?n y uno de ellos al recoger el saco para meterlo en la bolsa... ¿Se encontré un ratún plano c**o un folio al llegar a Madrid!! :( . En fin, lo dejo...que a las que le den asco los ratones van a vomitar.
:beso: :beso:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 16 Nov 2005 00:04

Agggggggggg que asco me dan... hoy se me ha cruzdo uno pequeño dando saltitos y he dado tal grito que se ha girado media calle...

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Nov 2005 00:06

Pos... me encantan los ratones, los hamster y todos esos bichitos, son tan monos... ?Aish no lo mates pobrecillo, trata de hacer c**o Mª Julia! :cry:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 16 Nov 2005 11:04

pues nada , q el ratoncito es mas listo q nosotros , abajado a comido queso y se fue , ayer a la noche aun lo oimos , asi q aun debe estar vivo , pero me da q el veneno q le pusimos el 1ª dia igual le esta haciendo efecto , yo aun sigo con el tinglao en casa , de la escalera la escoba y la fiambrera , en el hueco del alogeno , igual el queso azul lo ha empachado :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 16 Nov 2005 11:12

:lol: :lol: pobre bicho... a ver c**o evoluciona la cosa... pa mi lo mejor es el pegamento... :duda:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 16 Nov 2005 11:13

pero yo no soy capaz me da mucha pena y mucho asco , y pobre no deja de ser un animalito mas , y me parece una crueldad , si estubiera por casa pues aun , pero en el techo no me perjudica , a no ser q hagan una comuna ahi arriba :lol: :lol:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 16 Nov 2005 11:13

alita escribió:pues nada , q el ratoncito es mas listo q nosotros , abajado a comido queso y se fue , ayer a la noche aun lo oimos , asi q aun debe estar vivo , pero me da q el veneno q le pusimos el 1ª dia igual le esta haciendo efecto , yo aun sigo con el tinglao en casa , de la escalera la escoba y la fiambrera , en el hueco del alogeno , igual el queso azul lo ha empachado :lol: :lol:
Pues hoy menú ligth, ponle verduritas a la plancha, con poca sal, y un trocito de queso de Burgos! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Podrías sugerirle que se registre, y cuente sus gustos en cuanto a comidas! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 16 Nov 2005 11:14

si nachete y de paso le hago una foto pa poner en el avatar :lol: :lol:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 16 Nov 2005 11:15

atramoy escribió::lol: :lol: pobre bicho... a ver c**o evoluciona la cosa... pa mi lo mejor es el pegamento... :duda:

Ya pero para tú es lo mejor porque te lo esnifas!!!!!!!!!!!!!!!! :dientes:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 16 Nov 2005 11:16

jajajajajaja me parto!! yo lo que haria seria fumigarlo todo y que pongan veneno para ratas. porque si tengo yo que sacar un raton vivo de la trampa a la que tienen que fumigar luego es a mi puajjjjjjjjjj :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder