LA PROXIMA SEMANA ME VOY A HACER EL CAMINO DE SANTIAGO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tanawer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tanawer » 07 May 2004 17:40

Que suerte tienes, a mi me encantaría hacer el camino.
Que te vaya muy bien, y le pides al Santo por tus amig@s forer@s.
Ya nos contarés. Te echaremos de menos. :wink:
:beso:

nana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nana » 07 May 2004 18:11

Que guay!!
Yo quiero hacerlo pero mi marido dice que eso es muy cansado.
Ahora mismo me estoy leyendo un libro, Iacobus, que transcurre en el camino de Santiago así que me da mucha envidia

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 07 May 2004 18:15

:up: Suerte Alita!!! P?satelo muy bien!!! Esperamos alguna fotillo a la vuelta :wink:

:beso: :beso:

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 07 May 2004 18:55

Hacerlo caminando ?claro que es cansado! Y no se puede hacer de cualquier manera. Hay que "entrenarse" previamente en caminatas largas porque normalmente se hacen tramos de 20 km. o más y, si no estés con el cuerpo acostumbrado y las botas domesticadas, te quedas en el intento. Pero compensa con creces. Además, a lo largo del camino, se conoce a mucha gente con la que se intercambian experiencias..., se medita mucho mir?ndose hacia dentro uno mismo... ?y se come c**o una lima... con lo que no se adelgaza ni un gramo! Eso sí...?sin cargos de conciencia!... con eso de que al día siguiente lo quemas todo... 8) 8) 8)

nana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nana » 07 May 2004 19:05

Si a mi me encantaría hacerlo. Hemos quedado con lapareja con la que solemos salir que mi marido lleva el coche y nos espera en la siguiente parada, para que no se fatigue y nosotros 3 hacemos la caminata.
Unos vecinos que lo hicieron en el 92. Estuvieron 2 meses antes entrenandose y aun así estaban mueertos a la vuelta

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 07 May 2004 20:08

Suerte Alita,que te vaya bien. :beso: :beso: :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

que envidia!!!!

Mensaje por sargon » 07 May 2004 21:38

que me das una envidia...tiene que ser una pasada!!!mi hijo va a hacer el camino el 1 de julio(tiene 20 años)llevan entrenandose c**o tres meses,me dice que ahora mismo va caminando desde su colegio que esta en av seneca hasta castellana...(madrid)efectivamente el calzado y los calcetines son muy importantes han de ir ya perfectamente adaptados,van a empezar por el norte y estaran(eso tienen previsto)1 mes...me da una cosita...ademas llevaran sus tunicas de templarios blancas...en fin que me encantaria poder acompañarles.
que te vaya genial alita,ya nos cuentas,sara :wink:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 08 May 2004 09:19

yo tambien quisiera hacerlo alguna vez epro por el camino que voy, con 20 esguinces en un tobillo, no creo que dure dos telediarios en el camino.

que lo disfrutes y te sea provechoso.
:up:

Responder