S.O.S INVITADOS MADRID BARCA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Janis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Janis » 18 Nov 2005 09:20

Si son de buen comer y además van a ver el futbol no te compliques con exquisiteces que te llevan tiempo y ni las van a ver.

Yo en estos casos pongo dos tortillas de patatas(una paisana) una empanada grande y tapas de embutido, pero si dices que son de comer, pon un brazo de gitano salado, que tambien llena.

El postre que lo traigan ellos ¿no?

Ah! Y cuando lleguen, una cervecita con frutos secos, encurtidos y pipas, que se comen mucho durante el partido y van llenando.

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 18 Nov 2005 09:27

:lol: Merengue :lol:
Me he quedado pensando, para contrarrestar...? no hay comida azul, no??? :nodigona:

:beso:

mcastro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mcastro » 18 Nov 2005 10:42

Hola picatua.

Pues yo cuando viene mucha gente hago esto:

- el sandwich?n (en mi casa lo llamamos tarta vegetal). Coges pan de molde, le quitas los filitos y pones una capa de pan, una mezcla de tomate frito, ketchup y atún (ha de quedar c**o una pasta para untar, cuidado con el ketchup que da sabor fuerte). Otra capa de pan, y encima mayonesa con lechuga cortada finita y palitos de cangrejo y huevo duro. Y termina con pan, untado por encima y los bordes de mayonesa. Decora con lechuga cortada muy finita por los bordes y por encima con lo que se te ocurra. (esto se hace muy rápido y cunde un montón)

- Los rollitos de pechuga de pollo rellenos de jamón y queso hechos en el varoma. Pos eso, rellena una pechuga abierta con jamón york, queso, queso azul, jamón serrano, lo que quieras, salpimentas, y lo enrollas con papel film y papel de plata, y al varoma unos 25-30 minutos. Puedes aprovechar para hacer algo en el vaso a la vez.

- Ensalada de pasta. Hierve pasta de formato pequeño (lacitos, conchas...) y una vez cocida y escurrida le pones todo lo que se te ocurra: atún, pepinillos, tomate natural en trocitos, cebolla a trocitos, palitos de cangrejo, aceitunas rellenas (yo las corto a la mitad), queso rallado, jamón de york (cuantas más cosas más bueno esté). Y la ali?as normalmente o le pones mayonesa. Esto tambiénse hace muy rápido y sale para un regimiento.

- Un puding de los rápidos c**o ya te han puesto antes.

- Ensalada de espinacas. Compra una bolsa o dos de espinacas (de las que ya vienen lavadas), pi?ones, pasas sin pepitas y panceta (tocino entreverado). Coloca las espinacas en una fuente, y pones al fuego una sarten con aceite (pon suficiente, es el ali?o de las espinacas). Corta a trocitos la panceta y cuando el aceite está caliente le das unas vueltecitas. Antes de quitar del fuego añade los pi?ones y las pasas, le das un golpe de calor y echas todo encima de las espinacas. Salpimentar y a la mesa.

Lo malo es el postre, porque si sois muchos no se me ocurre algo rápido. Puedes probar con un bizcocho de nueces y chocolate, y hacer unas natillas (que son muy rápidas) para acompañar (yo las hago con el huevo entero para no pararme mucho). Las puedes hacer de chocolate. O tambiénun arroz con leche, que sale bastante cantidad.

Espero que te salga bien la cosa.

Un beso.

Responder