glutamato monosodico ? ajinomoto:
-
- Pinche de cocina
voy a buscarlo en el corte inglés o mercadona a ver si consigo encontrarlo, entiendo que sin abusar no puede ser malo.No tengo ningún supermercado chino cerca...¿en alguna herborister?a donde están las cosas chinas tipo agar agar lo podrían tener? es que no tengo ni idea de dónde puedo encontrarlo ni en qué secci?n del super estar
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Yo lo compré en la calle General MArgallo no 4, metro Tetuanyiya escribió:voy a buscarlo en el corte inglés o mercadona a ver si consigo encontrarlo, entiendo que sin abusar no puede ser malo.No tengo ningún supermercado chino cerca...¿en alguna herborister?a donde están las cosas chinas tipo agar agar lo podrían tener? es que no tengo ni idea de dónde puedo encontrarlo ni en qué secci?n del super estará

-
- Repostera-pastelera/o
Si pasas por el centro de Madrid, entra al supermercado chino que existe en el primer s?tano del parking de plaza de España. Y ya de camino si quieres hacer un buen experimento compra vinagre de arroz y algas. Har?s una ensalada china que ni en los restaurantes.yiya escribió:voy a buscarlo en el corte inglés o mercadona a ver si consigo encontrarlo, entiendo que sin abusar no puede ser malo.No tengo ningún supermercado chino cerca...¿en alguna herborister?a donde están las cosas chinas tipo agar agar lo podrían tener? es que no tengo ni idea de dónde puedo encontrarlo ni en qué secci?n del super estará