hola te he reenviado las recetas que hoy me ha mandado faraonapapishia escribió:Hombre, pues a mí tambiénme interesan las harinas caseras para cel?acos... ¿Me lo podéis mandar a mí también?![]()
pmarmoyer@ya.com
Gracias
espero que te ayuden

hola te he reenviado las recetas que hoy me ha mandado faraonapapishia escribió:Hombre, pues a mí tambiénme interesan las harinas caseras para cel?acos... ¿Me lo podéis mandar a mí también?![]()
pmarmoyer@ya.com
Gracias
hola te he enviado las recetas que faraona me ha mandado a miceliaco escribió:Hola a todos, yo tambien estoy interesada en las harinas para celiacos y en las recetas,pues tengo una hija de 6 años que es celiaca y la harina es carisima.Os agradeceria que me mandaseis la informacion,mi correo es aliciayandrea@terra. GRACIAS
muchas gracias faraona por tus recetas, ya sabes me interesa todo lo que se pueda hacer con harina hecha en casa y así no tener que comprarla en las tiendas especializadas que en realidad salen carasfaraona escribió:Te acabo de mandar el correo.nany71 escribió:Hola! Gracias por contestar. Si que me ha dado recetas, pero en todas ellas usan harinas ya elaboradas (comerciales). A mi me gustaría hacer la harina en casa. Espero que puedas ayudarme.faraona escribió:Tu distribuidora no te ha dado recetas para cel?acos? Pues en casi todas las delegaciones tienen las mias. Dame tu correo y te las mando, ahora tengo que irme con mi nieta a una reunion de cel?acos. (Ella lo es)
besos
Muchas gracias.![]()
Mi dirección de correo es: nany_47@hotmail.com
Mira las harinas las puedes hacer con lo que quieras. Lo normal es que la mezclemos con harina de maiz, pero la puedes usar sola.
Tengo varias recetas aparte de las que te he mandado con harinas de diferentes tipos, pero no las tengo escaneadas y hoy es mal día porque hace la !? Comunion una de mis nietas y tengo la casa a tope y hay que replanchar .)
Lo haré a lo largo de la semana
besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados