TH 31: ?porque se engancha o se quema la base?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 22 Nov 2005 18:24

a mi sin ir mas lejos, se me peg? ayer, y lo q me costo sacarlo.. madre mía pero al final salió, la verdad es q si se pega bastante, habra q ir probando a bajar las temperaturas a ver q pasa.. :D

:beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 22 Nov 2005 18:42

Si pone varoma, poned 100º (a menos que pongais algo en el recipiente varoma ya que entonces debeis poner esa temperatura.

A lo que se refiere Carmen con lo de la potencia es a que en algunos sitios la corriente viene mas fuerte y entonces debeis bajarla,
Las natillas a 90?, a menos que se os peque en esa y entonces bajadolo a 85 ? 90
?Necesitais algo m así
besos

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

th

Mensaje por ducros » 22 Nov 2005 19:06

No se que quieres decir con que se te engancha el vaso, dónde se engancha? y que se pega alguna comida, bueno pues la soluci?n más fácil es bajar la temperatura no creo que ninguna receta diga que tienes que mantener la temperatura Varoma durante toda la coci?n, salvo en purés, salsas o caldos que tienen suficiente líquido para mantener esa temperatura, pero en un arroz o unas patatas te puede poner temperatura V. para hacer el sofrito pero luego hay que ponerlo más bajo.
La potencia de luz que tengais contratada no tiene nada que ver, lo que si puede suceder es que vuestra míquina caliente más de la cuenta y la soluci?n es llevarla al servicio técnico para que la regulen.Para comprobar si calienta de más o de menos, teneis que poner un litro de agua en el vaso, temp.100º , vel. 1 y tiempo 8',en ese tiempo tiene que hervir, si lo hace antes es que calienta de más.Besos

zelda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zelda » 22 Nov 2005 19:25

a mi se me pego una crema y me dijo la presentadora que todo lo que lleve leche es a 90 grados c**o míx.

Responder