FRAUDE WANADOO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 22 Nov 2005 13:03

Yo llevo seis meses intentando darme de baja en wanadoo, y no tienen ni un tel?fono ni una dirección para hacerlo. En wanadoo entras, pero no sales. Y no quiero dejar de pagar porque es que te meten en la lista de morosos. Yo trabajo en un concesionario de coches y no sabeis la cantidad de gente a la que le tenemos que denegar los creditos porque compañías telefinicas los han incluido en el Rae. :evil: :evil: :evil:

Clo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Clo » 22 Nov 2005 13:06

MENUDA GENTUZA. Pues yo me di de baja en wanadoo en febrero, y los hijos de su madre me siguen mandando facturas, y encima me amenazan con sus abogados :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 22 Nov 2005 13:09

yo tengo este telefono de wanadoo por si os vale de algo q lo dudo , 902 012 220

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 22 Nov 2005 13:15

Yo tambiéntengo ese tel?fono, pero allí las señoritas que te atienden dicen que no se ocupan de darte de baja y te dan otro numero que no funciona :pelea:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 22 Nov 2005 13:21

AHHHHHHHHHHH!!!!...Y CONSTE EN ACTA QUE YO YAMBIEN ESTOY CON WANADOO Y LA VERDAD ES QUE HASTA EL MOMENTO SIN PROBLEMA...LO CUAL NO QUIERE DECIR QUE PUEDA TENERLOS ...PERO LO QUE ES HASTA EL MOMENTO NINGUNO...!!! :wink:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 22 Nov 2005 13:23

jara pues ami en ese telefono , la señora me dijo q me estaba tramitando la baja , asi q ya no se ni que pensar , creo q me voy a la oficina del consumidor de cabeza ,

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Nov 2005 13:38

jeannette escribió:Gracias por la información, alita

Estaba pensando darme de baja de Telecable y pasarme a wanadoo. La baja es porque me cobran 42 euros por internet, y wanadoo es más barato.

Pero después de lo que me dices, PASO

:pelea: :pelea: :pelea:

Me temo que vas a tardar en recibir explicaciones, si es que las recibes algún día

:cry: :cry:
Telecable me tiene a mí contenta :evil: :evil: :evil:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Nov 2005 13:41

alita escribió:jara pues ami en ese telefono , la señora me dijo q me estaba tramitando la baja , asi q ya no se ni que pensar , creo q me voy a la oficina del consumidor de cabeza ,
Alita en ese modem que te mandaron tiene quie venir una dirección o algo. Manda un burofax donde hagas constar todo y tu deseo de darte de baja y aparte denuncia en la OMIC el fraude.
El burofax tiene valor de notificaci?n y no hace falta mandérlo a un fax, por lo que sí Correos puede hacerlo llegar a una dirección.

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Nov 2005 14:29

gracias por avisar lo de wanadoo yo tengo cuenta en el y me mandan mensajes de una famaceutica americana que yo no pedi.

de telecable mejor ni hablar, el tema de internet lento lento nos dimos de baja, el tema de television cada 2 por tres cambios de canal y de frecuencia.
Mi padre jubilao de telefonica esta que trina con telecable

el messenger de hotmail va bien

y el adsl de telefonica con telefono y television imagenio ya dio problemas ya es el cuarto router en 6 meses que usamos vienen defectuosos.

ahora todo va bien parte con adsl de telefonica tengo todo metido por la linea telefonica.

mi familia se hizo de jaszztel y les va bien tambien.
:( :o :o :o

RESPETA Y SERAS SIEMPRE RESPETADO

SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHALOM » 22 Nov 2005 14:37

Vamos a tener que hacer un lista de afectad@s de wanado. Yo las pase canutas para darme de baja, me amenazaron con demandarme y poner mi nombre en una lista de morosos. A?n no se ni cómo conseguir darme de baja, pero tarde mas de seis meses. Teneis que mandar una carta con acuso de recibo y solo cuando la hallais hecho podeis ir al banco para pedir que no os pasen mas recibos.
A ver si alguien termina de una vez por todas con el abuso al que nos someten :evil: :evil:

Responder