ESTE FIN DE SEMANA ME IR? A PORTUGAL!! CONSEJOS...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Maita
Cocinera/o
Cocinera/o
PORTUGAL

Mensaje por Maita » 22 Nov 2005 15:42

Para comer en el pueblo tienes El Man? pones el bacalao exquisito y el restaurante La Fortaleza en la murralla, si puedes el miercoles ya sabes que es dia de feria y eso tiene un encanto especial.

Cerquita en Vilanova de Cerveira tienes un pescado exquisito en cualquier restaurante del paseo de la playa y luego te puedes dar un paseo por las dunas y ver la puesta de sol......

En fin que lo disfrutes mucho :beso: :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 22 Nov 2005 15:47

Yo siempre que voy c**o en el Z? Maria, aunque ahora no sé c**o está porque hace bastante que no voy.
Para dormir sin dudarlo en la Casa do Po?o, ?chale un vistazo aquí: www.casadopoco.fr.fm
Yo estuve allí hace un par de años y me encantó el sitio y la atenci?n. Está dentro de las murallas en la parte "no comercial", con vistas al Mi?o, una preciosidad de casa y ya te digo que la atenci?n fue excelente
:beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 22 Nov 2005 15:57

monicaff escribió:Yo siempre que voy c**o en el Z? Maria, aunque ahora no sé c**o está porque hace bastante que no voy.
Para dormir sin dudarlo en la Casa do Po?o, ?chale un vistazo aquí: www.casadopoco.fr.fm
Yo estuve allí hace un par de años y me encantó el sitio y la atenci?n. Está dentro de las murallas en la parte "no comercial", con vistas al Mi?o, una preciosidad de casa y ya te digo que la atenci?n fue excelente
:beso:
Pues la verdad nos apetecer?a dormir ahí, en la Casa do Po?o , es preciosa, aunque creo que es un poco carillo, nooo???
Es muy, muy bonita, jol?n,,,,,,,,, qué chulada!!!

Miraremos cómo anda de precios, porque entre las compras, y todo, al final, siempre dice mi marido, qué vamos, nos gastabamos menos si fuesemos al Caribe!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: Gracias , muchas thanks :wink: :up:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 22 Nov 2005 16:00

jitraia escribió:Una sugerencia: c?mprale a tu amiguita J?traia una esencia de fresa o frambuesa en el super de Os mosqueteiros, para que pueda volver a hacer nubes. :lol: :wink: .
A ver si vienes de una vez por La Coruña... o ahora o después del día 12.
Acabo de enterarme que Os Mosqueteiros e Intermarch? son lo mismo :nodigona: :nodigona:

Pues s?, es una cadena francesa y es lo mismo, es que c**o cerca de P?voa ponía Os Mosqueteiros algunos y en Valen?a pone Intermarch?, pues yo de boba , creía que eran diferentes, jejej 8) 8)

Y además tengo una bolsita aquí de la última vez que fu?, y pone Intermarch?, por un lado y por otro Os Mosqueteiros, vaya... vaya...

Pues eso me acordaré de J?traia y las esencias.... :up: :up: :beso: :beso:

Responder