Por si hay colapso ...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Nov 2005 15:39

:lol: :lol: :lol: :lol: yo no se si en el trabajo de mi marido nos leen :lol: :lol: :lol: pero acaba de llegar dici?ndome que un compa?ero sabe que me defiendo con la Thermo y que tiene unas dudillas y que si lo puedo ayudar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 22 Nov 2005 15:46

Mafalda escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias por avisar.. pero yo esto del foro lo mantengo en secreto
casi absoluto...sólo mis ?ntimos conocen mis vicios... :lol: :lol:

pues yo cuando digo que estoy en un foro me miran c**o si fuera rara :duda: menos mal que no saben que esto es genial si no necesitariamos 20 servidores nuevos :lol: :lol: :lol:

y ni se me a ocurrido decir lo de la amiga invisible se lo prohib? a mis hijos :wink: por si acaso me quiern encerrar,menos mal que vosotros me sacariaias verdad?? :) o no?? :( :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 22 Nov 2005 16:54

comoju escribió::lol: :lol: :lol: :lol: yo no se si en el trabajo de mi marido nos leen :lol: :lol: :lol: pero acaba de llegar dici?ndome que un compa?ero sabe que me defiendo con la Thermo y que tiene unas dudillas y que si lo puedo ayudar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: es lo q yo digo q a mas de una le va a descubrir l@s jefes.Seguro q mas de uno tambien anda por aki :lol: :lol: :lol: :lol:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 22 Nov 2005 19:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TENDREMOS PACIENCIA Y c**o SOMOS MUY EDUCADAS :lol: Y ESTAMOS ORGULLOSAS DE NUESTRO FORO :plas: PUES AYUDAREMOS A TODO EL MUNDO

YO YA HE EMPEZADO A BUSCAR RECETAS PARA NAVIDAD TANTO PARA LAS FIESTAS c**o PARA LOS DIAS DE DIARIO, COMIDA PARA LOS NI?OS, Y HE EMPEZADO A IMPRIMIR LAS QUE PIENSO HACER Y LAS METO EN UNA CARPETA Y TAMBIEN TENGO IMPRESAS TODAS LAS QUE ESTAN EN ESPERA DESDE HACE MESES, EN VACACIONES TENGO MAS TIEMPO DE COCINAR Y c**o EN LA OTRA CASA NO TENGO INTERNET PUES ME DEDICO A LA COCINA EN CUERPO Y ALMA ( POR DIOS QUE POETICO QUE HA QUEDADO)

TENGO KILOS DE HARINA DE FUERZA PORQUE PIENSO PRACTICAR CON LO DEL PAN HASTA QUE SEA CAPAZ DE HACERLO SIN PROBLEMAS

LA TARTA DE TRES CHOCOLATES, NO LO CREEREIS, TODAVIA NO LA HE ECHO

EL PANETTONE YA HE COMPRADO LA JARRITA DE LECHE QUE PUSO CARLOSVALENCIA, BUENO MUCHAS COSAS :beso:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 22 Nov 2005 19:37

BUENO PUES A AYUDAR TOCA 8) 8) 8) 8) 8)
YO CU?NDO HABLO CON MIS COMPA?ERAS O ALGUNAS AMIGAS DEL FORO SE QUEDAN UN POCO c**o DICIENDO ESTA ESTÉ TOCADA. LO QUE HACE LA EDAD!!!!! :lol: :lol: :lol:
Y NO HABLEMOS CUANDO SE LO DIGO A MI MAMI, JAMAS ME GUST? LA COCINA, M?S BIEN PASABA DE ELLA, Y CLARO, AHORA SOLO HABLO DE LA COMIDITA QUE VOY A HACER, O LO QUE YA HE HECHO, Y ESTÉ ALUCINANDO, DICE QUE VOSOTRAS ESTAIS CONSIGUIENDO EN UNOS MESES LO QUE ELLA JAMAS CONSIGUI? EN AÑOS, HACERME "UNA MUJER DE SU CASA" :nodigona: :nodigona: :nodigona:
PUES ESO, QUE ENTRE MI APARATITO, c**o LE LLAMA MI MAMI Y VOSOTRAS QUE ME ESTAIS HACIENDO MADURAR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 22 Nov 2005 19:40

:o Pues lo que faltaba....por si eramos pocos........ pario la abuela :lol: :lol: :lol: :lol:

Es broma...aqui todo el mudo es bienvenidoImagen

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 22 Nov 2005 20:15

:lol: En mi casa estan alucinados :lol:
Eso si, mi chico cuando hace la compra, me dice...explicame bien, las *cosas raras* que me pides ultimamante.. :lol:
Los gasificantes esos de papelitos azules, y el agua de azahar no me he atrevido a ponerselos aun...con la harina de fuerza y la levadura de panaderia ( pero si antes te valia la harina normal y el Royal??) ya tiene bastante, tengo que ir poco a poco :wink:

Responder