?Porque se me han hecho pure las lentejas? AYUDA:
-
- Jefa de cocina
Perdoname pero no te entendido cual es el problema porque yo lo he puesto en varoma y las verduras no se me han hecho y sinembargo las lentejas se me han hecho pure.IsabelMU escribió:pues te comento que si quieres cocinar al vapor al mismo tiempo que cocinar unas lentejas creo que deberas de poner siempre temperatura varoma,creo que es ese el fallo![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
perdona no lo ley bien,pensaba que lo pusiste a velocidad 100º,otra cosa puede ser tambien que no estubiera bien cerrado el varoma o las verduras que metiste dentro no dejara pasar el vapor por los agujeritos ,no se digo yoIABARONI escribió:Perdoname pero no te entendido cual es el problema porque yo lo he puesto en varoma y las verduras no se me han hecho y sinembargo las lentejas se me han hecho pure.IsabelMU escribió:pues te comento que si quieres cocinar al vapor al mismo tiempo que cocinar unas lentejas creo que deberas de poner siempre temperatura varoma,creo que es ese el fallo![]()
![]()

-
- Cocinera/o
Q la maquinita haga lentejas no es pedirle que haga un milagro ... yo las he hecho un par de veces y nos han gustado mucho, más que en la olla rápida, me salieron tal cual las hacáia mi abuela al puchero... pof poff, espesitas y muy ricas, para mi gusto la calabaza de la receta del libro sobra...
Yo las hice sin poner a remojo durante 35 minutos, 100º, giro a la izquierda y velocidad cuchara...
No te desanimes y prueba a hacerlas de nuvo mujer, q a veces las cosas no salen a la primera...
No te desanimes
Yo las hice sin poner a remojo durante 35 minutos, 100º, giro a la izquierda y velocidad cuchara...
No te desanimes y prueba a hacerlas de nuvo mujer, q a veces las cosas no salen a la primera...
No te desanimes
-
- Jefa de cocina
IsabelMU escribió:perdona no lo ley bien,pensaba que lo pusiste a velocidad 100º,otra cosa puede ser tambien que no estubiera bien cerrado el varoma o las verduras que metiste dentro no dejara pasar el vapor por los agujeritos ,no se digo yoIABARONI escribió:Perdoname pero no te entendido cual es el problema porque yo lo he puesto en varoma y las verduras no se me han hecho y sinembargo las lentejas se me han hecho pure.IsabelMU escribió:pues te comento que si quieres cocinar al vapor al mismo tiempo que cocinar unas lentejas creo que deberas de poner siempre temperatura varoma,creo que es ese el fallo![]()
![]()
![]()
Gracias, si supongo que algo asi habra sido.