hola, soy nueva:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 09 May 2004 21:51

Bienvenida a la gran familia forera, ya verás, en cuanto empieces a entrar más a menudo te vas a enganchar seguro, y la th no la vas a dejar parar, yo que te lo digo :wink:

:beso:

ROSAGARC
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: hola, soy nueva

Mensaje por ROSAGARC » 09 May 2004 23:57

ceparuce escribió:Ya me he decidido a darme de alta en el foro, aunque os leo casi todos los días y apunto las recetillas que veo que pueden ser fáciles de hacer. Compr? la míquina hace unos dos meses y excepto alguna empanada, magdalenas, arroz con leche y poco más no la he podido todavía sacar rendimiento porque con los enanos no me da tiempo a nada.
Espero cogerle el ritmo en poco tiempo y ya os contaré si tengo alguna duda, que segurrroooooo que sí.
Hola ceparuce yo tambien llevo poco en el foro pero esto es de lo más entretenido ademas se aprende un montón. Yo tambiénestoy muy liada con los niños pero la thermomix me ha solucionado lo de las croquetas ya que tengo un hijo que solo come croquetas pero caseras las compradas me dice que me las coma yo. El zumo de naranja me encanta y aunque por la mañana a mis hijos les exprimo naranjas a mediodia para comer beben zumo hecho en la thermomix y me he negado a comprar zumo embasado que sabe a rayos, bueno no me enrrollo más.Un saludo :up: :up: :up:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 10 May 2004 11:30

Hola ceparuce bienvenid@, ya verás que bien vas a estar en el foro y con tu míquina, ya verás, ya verás...c**o engancha.

:wink:

nicyvic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nicyvic » 10 May 2004 12:41

pues encantada de conocerte, yo tengo 2 peques, uno de 2 y medio y mi gordita de casi 6 meses, y bueno , las dos nos hemos aficcionado a esto, yo la siento en mi faldita y asi,pues os visito un ratito.besotes :beso:

MARIPURI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARIPURI » 10 May 2004 13:21

HOLA BIENVENIDDDDDDDDDDDDAAAAAAA.ESPERO QUE TE ENGANDHE TANTO c**o AMI :beso: :beso:

Responder