ayer se perdio mi hijo,:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 25 Nov 2005 10:40

Me alegro que todo saliera bien, se pasa fatal.

Mi hijo mayor cuando tenía 6 años tambiénse perdi?, era su primer día de cole y no nos encontramos en el patio, se fue a casa.
Imaginate todo el colegio vacio y el niño que no aparece, es angustioso.
Se fue a casa y lo vio una vecina, y estuvo con él hasta que nos encontramos. Fue horrible, y el tiempo se hizo eterno.

:beso: MJ.

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 25 Nov 2005 10:53

jajajajja uno de mis sobrinos, q es tremendo!!!!! hace muchos años cuando era peke?o, se perdio en port aventura!!!! se paso casi toda una mañana perdido, y sus padres y su hermano buscandolo sin parar!!!! al final se lo encontraron, para nada asustado, sino todo emocionado pq ya se habia recorrido todo el parke, y le iba preguntanto a su hermano ahhh y a estas te has subido???????? jajajajajjaj pobrecitos si los demas habian perdido toda la mañana, buscandolo, mientras el se habia recorrido todo el parque!!!!!es q de pequeño era un trasto de mucho cuidado!!!!!!hacia cada una q te tenias q reir!!!!!!!

PILARIN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PILARIN » 25 Nov 2005 10:56

Me alegro que todo quedara en un susto, se lo que es porque el mio se me perdio en eroski tambien con 6 años y fueros c**o 15 minutos pero me parecieron interminables, no se lo deseo a nadie la angustia que llegas a pasar y con la impotencia que te encuentras.
:beso:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

PERDIDA DEL NI?O

Mensaje por chappappotte » 25 Nov 2005 10:57

JO MENUDO DISGUTO DEBISTES DE PASAR WAPA, MENOS MAL QUE TODO ACABO BIEN, SI ME PASA A MI , ME DA UN SINCOPE

BESOS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 25 Nov 2005 11:52

:o Me imagino por lo que tienes que haber pasado, que malo. Yo tengo dos niños, una niña de 10 y un niño de 8 y gracias a Dios no se me han perdido nunca, no se c**o, porque no paran. Pero desde luego, tiene que ser una angustia. Pero al final te das cuenta de que los niños son más listos de lo que nosotras pensamos, mira c**o él se encontré solo y se fue para casa. Me alegro que todo fuera bien :beso:

nany71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nany71 » 25 Nov 2005 12:29

Menuda angustia que se pasa, te cuento lo que me pasó este verano:
Iva con mi hermana y mi hijo de 7 años a ver bañado res, al niño le compre una rebista para que estubiera entretenido en la espera, cuando entramos a la 3ª tienda mi hermana se queda con él y yo entro al probador, cuando sin decirle nada (pensando que el se habia dado cuenta de a donde iva) se metió con migo en el probador.

El susto fue cuando salimos a pagar y el niño no estaba, salimos a la calle y c**o era sábado verano y 13:00 horas no habia nadie en la calle preguntando por todos los lados y el niño no aparecia.

Sabeis que habia pensado?

Pues que nos habiamos ido sin él (Que ocurrencia) y se fue andando a donde teniamos aparcado el coche.

Los niños son impredecibles, hay que tener un cuidado por que el susto fue mutuo, y cada vez que lo pienso se me ponen los pelos de punta.

devika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por devika » 25 Nov 2005 13:12

Me alegro Paisana, que todo se quedara en un susto, se pasa muy mal, a mi se me perdio un sobrino en la playa, y no veas, y al final esta al lado mio, pero mientras lo encontre y no............. :cry: :cry: :beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 25 Nov 2005 13:18

:o :o :o que espantooooooooooooo!!!!!!!!!!!...

aunque yo me quedaria con lo positivo de la experiencia y es que c**o tu bien dices...SABE VOLVER A CASA...muy bien por esa orientacion... :wink:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 25 Nov 2005 13:28

:o :o Madre mia!!!! menudo sustazo,
Yo antes cuidaba a un niño, y un dia se me despisto en el parque, estuve c**o 1 hora buscandolo y creia morirme, yo no sabia c**o se lo iba a explicar a sus padres............ y al final el niño estaba en el bar viendo c**o jugaban a la tragaperras!!! :pelea: :pelea: ............ Si yo senti una angustia enorme no siendo mi hijo, no quiero ni pensar lo que tu pasaste.

:beso: :beso:

sophi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sophi » 25 Nov 2005 13:37

pues mi hijo venia del colegio y entré en el despacho de mi marido a saludarle,aunque era un primer piso cogi? el ascensor y se le paré,la alrma en vez de sonar te conecta telefonicamente con un centro de control,le hablaba una mujer preguntandole donde estaba etc...el pobre mio menos mal que atin? a darle el telefono de mi casa y ya acudi? mi otro hijo a informar a los del despacho que le habrieran porque mi hijo no sabia el nombre de la calle de la oficina ni nada,dice mi marido que cuando abrieron las puertas el pobre tenia unos mocos y unos lagrimones ,desde entonces no quiere volver a subir en un ascensor

Responder