FOTO MOLDES DEL LIDL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 26 Nov 2005 16:51

:o qué alegria de marido!!, el mio se lo come todo todo pero a comprar casi siempre me toca a mi. Al final he pecado, me he ido hoy al lidl y casi no quedaba nada, queria hacerme la colección c**o tu, pero nada más me he traido uno para las pastas de silicona, mu mono, bueno, y las tijeras, los cuchillos, harinas para hacer pan, algo de fruta, unos chocolates, total 50 ericos en nada :cry: pero lo contenta que me voy a poner cuando estrene mis moldes!!

:beso:

lidiacocina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Re: FOTO MOLDES DEL LIDL

Mensaje por lidiacocina » 26 Nov 2005 17:19

dos otres veces que e visto la harina de almendra la he ido a comprar pero no sabia que hacer con ella,que haceis con ella?

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: FOTO MOLDES DEL LIDL

Mensaje por mariel » 26 Nov 2005 17:24

lidiacocina escribió:dos otres veces que e visto la harina de almendra la he ido a comprar pero no sabia que hacer con ella,que haceis con ella?
con la thermomix realmente no es necesario comprarla, con pulverizar las almendras en turbo ya la tienes, pero yo la he comprado hoy tambiénen el lidl la harina y las hojas de almendras. No la he utilizado nunca, pero supongo que vale para la tarta de almendras, de Santiago, para bizcochos, para crem así. Ya la tengo ahora a buscar recetas....

:beso:

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 26 Nov 2005 21:18

pero niña lo de tu marido es un poco exagerado no?????????? eso es arrasar en una tienda y lo demas son tonterias :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder