Las de la foto son con harina de arroz (sabes que la peque es celiaca) te pongo la receta, se puede sustituir por harina normal...lude3 escribió:necesito urgentemente la receta de las galletas, pues me compre la maquina del lidl y no he podido estrenarla, anda porfi ponla..... pues creo que es la misma maquinita...
te ha quedado todo genial...
![]()
![]()
cool escribió:Las de la foto son con harina de arroz (sabes que la peque es celiaca) te pongo la receta, se puede sustituir por harina normal...lude3 escribió:necesito urgentemente la receta de las galletas, pues me compre la maquina del lidl y no he podido estrenarla, anda porfi ponla..... pues creo que es la misma maquinita...
te ha quedado todo genial...
![]()
![]()
150 gr de harina
la mitad del peso en harina de azucar impalpable y mantequilla, en este caso 75 gr de mantequilla y 75 gr de azucar.
1 huevo
5 gotas de aroma de vainilla (o lo que querais para aromatizar)
1 chorrito de leche (c**o unos 10 gr)
Mezclais la mantequilla, el azucar y el huevo hasta que quede a espumosa.
A?adis la harina y lo mezclais bien (con un tenedor por ejemplo)
Meteis la masa al frigorifico 1/2 hora para que repose
Dais forma con la pistola y horneais a 190º unos 10 minutos
c**o eres una experta podrás apa?arla para hacerla con la tm
Atina siento mucho no poder ponerte la foto, este nuevo buscador me vuelve loca, te digo c**o se hace para que te hagas una idea:Atina escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me ha gustado todo, pero me he quedado con las ganas de ver el rollo de repollo con carne. Es con carne picada ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados