Bizcocho de fresas......:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Meri escribió:Iliana he estado de viaje, aparte de tener que hacerle un cambio al PC
Entonces si era paseando.... me alegra!!!! ahora a ponerte al día.... por cierto! puse un mensaje hace días porque hice tus Spiro Dog y fueron un exitasooooooo, nos encantaron!!!! tengo que repetirlos porque ya me los están pidiendo....

Última edición por IlianaBenitez el 12 May 2004 22:05, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: Bizcocho de fresas......
Lo hice ayer y te comento...IlianaBenitez escribió:Otro para la colección.....![]()
![]()
![]()
![]()
Bizcocho de fresas
Ingredientes:
4 huevos
220 g de azúcar
250g de harina
1 sobre de Royal
50g de aceite de girasol
50g de yogur natural
100g de licuado de fresas naturales*
100g de fresas naturales partidas al medio (para decorar)
1 cda de miel
Poner la mariposa en las cuchillas, echar los huevos y el azúcar, programar 6 min, 50º, vel 3
Añadir el aceite, yogur y el licuado y programar 30 seg, vel 3
Incorporar la harina con la levadura y programar 6 seg, vel 3. Quitar la mariposa.
Echar la mezcla en un molde para horno y hornear a 180º durante 30-35 min, en horno precalentado.
Sacar y dejar refrescar, adornar con las fresas. Unir la miel con una cda de agua y pintar las fresas para darles brillo....
*Para el licuado: antes de hacer la masa del bizcocho, lavar y trocear las fresas, echarlas en el vaso y batir en vel 6 durante 1 min. Reservar, y sin lavar el vaso proceder a preparar el bizcocho.
El licuado lo puse en velocidad 6 y lo bajé a 4-5 pq las fresas se quedaban por los laterales, pero con ésta modificaci?n el licuado quedé perfecto.
El bizcocho fabuloso de altura y rico, rico, pero para mi gusto (y es cuestión de gustos....) necesita más cantidad de licuado de fresa. Le puse los 100 gr de fresas, pero creo que es poco.. es que me encantan las fresas

Mi chatorro ya tiene un bizcocho para presumir en el trabajo...