olmacedo1 escribió:Si tus,vecinas tienen puertas unas frente a las otras .puedes atar una cuerda y llamar al timbre a la vez, las dos trataran de abrir y no podran :l![]()
![]()
que guay!!!!!!!!!!!

muy bueno...s? señorLLUNA escribió:Para esta broma, te tendrías que compinchar con los hijos de tus vecinas si tienen claro.
Compinchate con ellos, para que te consigan las llaves de los coches, y llevatel?s 2 calles más all?. Por supuesto mueve el tuyo también, o sabr?n enseguida quien ha sido. Luego toca al timbre de cualquiera de ellas, y dile que te ha desaparecido el coche, y que si el suyo lo tenía aparcado en la calle? verás que pronto se corre la voz. Cuando ya está a punto de llamar a los municipales para denunciar los robos, puedes pedir a alguno de los compinches, que diga que ha visto el de alguna en la otra calle.
Nosotro les hicimos esta broma a mis padres y a mis tios, un día de los inocentes que comimos juntos, casi les da algo. Pero todavia se rien cada vez que se acuerdan
que cruel...Ibicenca escribió:En mi familia quien nos gasta cada año una buena broma es nuestra abuela... pero un año se la gastamos a ella, le dijimos que la tienda del todo a cien de la esquina liquidaba y lo daba todo a 25 pesetas (aun no habia euros)... se fue con el carrito de la compra y no veais lo que nos reimos todos...!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados