Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 12 May 2004 23:43
comoju escribió:
Y ALGUN@ QUE OTR@ MAS

Dej? de chinchar y and? a ver el bacalao que puse

-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 12 May 2004 23:53
-
alita - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por alita » 13 May 2004 11:41
Pues yo lo que hago , es guardarlas en el ordenador , y las imprimo , y tengo un fichero de 4 anillas c**o los del colegio , y un indice donde voy añadiendo las recetas nuevas , el problema es que tengo tantas que ya no se ni por donde empezar , y a veces leo una y pienso pa mi: haré alguna vez esta? y esta por que la imprim? , si nunca tengo esos ingredientes? , y ahora tambien me hice otro fichero con recetas que no son de th , que voy recopilando , el caso es que son muy entretenidas cuando en la tele solo hay basura

-
daro - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por daro » 13 May 2004 12:17
alita escribió:Pues yo lo que hago , es guardarlas en el ordenador , y las imprimo , y tengo un fichero de 4 anillas c**o los del colegio , y un indice donde voy añadiendo las recetas nuevas , el problema es que tengo tantas que ya no se ni por donde empezar , y a veces leo una y pienso pa mi: haré alguna vez esta? y esta por que la imprim? , si nunca tengo esos ingredientes? , y ahora tambien me hice otro fichero con recetas que no son de th , que voy recopilando , el caso es que son muy entretenidas cuando en la tele solo hay basura

Yo tengo una carpeta de esas de cuatro anillas con las recetas que he hecho y los comentarios que hago. Luego lo actualizo en el archivo de Frodo.
Las que voy copiando las pongo en un fichero txt y luego las pongo en el archivo de Frodo. Las marco y para mi desgracia, de vez en cuando veo todas las recetas que tengo marcadas c**o interesantes y pendientes de hacer....
Efectivamente, copiamos recetas que sabemos que no haremos seguramente jamás... pero ahí están... ocupando papel, kb o espacio...

-
nicyvic - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por nicyvic » 13 May 2004 12:31
yo ya he llegado al punto que no se ni lo que tengo, ni si las tengo repes, ni que hacer con tantas. Yo imprimi una buena parte de ellas porque eso de observarlar en la pantalla c**o quiere mi maridito c**o que no me va...y todavia tengo que organizarlas bien!, cuando tenga tiempo...

-
daro - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por daro » 13 May 2004 13:16
nicyvic escribió:yo ya he llegado al punto que no se ni lo que tengo, ni si las tengo repes, ni que hacer con tantas. Yo imprimi una buena parte de ellas porque eso de observarlar en la pantalla c**o quiere mi maridito c**o que no me va...y todavia tengo que organizarlas bien!, cuando tenga tiempo...

Pues por eso mismo sólo tengo impresas las que he hecho o tenía intenci?n de hacer y luego, c**o copia de seguridad el archivo de Frodo... que tengo 3 (uno en el trabajo, uno en casa y otro en un disco usb que es el encargado de ir actualizando los otros dos)...
-
EncarnaGarc - Jefa de cocina

Mensaje
por EncarnaGarc » 13 May 2004 16:14
Yo creo que eso nos pasa a tod@s. Yo imprimo las que hago y me han gustado. No es lo mismo verlas en papel que leer en la pantalla.
Pero, ?os imaginais todas las que tenemos imprimid así
-
Ibicenca - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Ibicenca » 13 May 2004 17:07
Vaya organisasion que tenemos tod@s!!! Tal vez estaráa bien que entre tod@s hici?semos un índice de las mejores recetas ... ¿qué os parece?
-
ROSAGARC - Cafetera/o

Mensaje
por ROSAGARC » 14 May 2004 00:40
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados