OS RECOMIENDO ESTE PAN a la cazuela...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 07 Dic 2005 13:24

contestame porfi :(
:beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 07 Dic 2005 13:28

Mafalda escribió:
v_galadriel escribió:Veo que pones un papel para que no se pegue no???
:plas: :plas: te a quedado estupendo
creo que me animar?
La verdad es que lo he puesto por precauci?n, no se que pasar? ni no lo pones.
:beso: :beso: :beso:
Yo le pongo aceite y lo espolvoreo de harina. Encima la masa.

Así no se pega. :beso:

lledra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lledra » 07 Dic 2005 13:29

Lunas: la lecitina de soja la encuentras en cualquier herbolario. Ahora incluso la tienen en los supermercado en la zona de dietetica.

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 07 Dic 2005 13:30

lunas escribió:contestame porfi :(
Ya vooooooyyyyyy!!!!!!!!!!:lol:
En las herboristerias, tiendas de dietútica, yo la compré en la farmacia... son c**o gr?nulos. :beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 07 Dic 2005 13:33

?? QUE ALEGRIA ME HA DADO AL VER LA RECETA ?? :) CREO QUE ME VOY A ATREVER A HACERLA, LA VEO FACIL PARA MI , QUE SOY DE LAS NEGADAS CON EL PAN Y SIN COMPLICACIONES :nodigona: , OTRA COSA ES QUE ME SALGA BIEN :duda: PERO EN PRINCIPIO... PROMETE :dientes:
A TI, POR SUPUESTO, TE HA QUEDADO GENIAL :up: :up:

MAFALDA, cuando dices un buen chorro de aceite, ?cuanto es mas o menos? es la duda que tengo y lo de la lecitina que te ha preguntado LUNAS, ya me dices :wink:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 07 Dic 2005 13:37

La verdad es que tiene una pinta fantástica pero a mi no me gusta hacer pan porque me sale muy migoso, no se c**o explicarme, tiene mucha miga y muy consistente ?se parece este más al comprado?? tambiénhabía pensado echar más levadura para que quedara más hueco ?que opinais?

cenquiu :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 07 Dic 2005 13:40

argos escribió:?? QUE ALEGRIA ME HA DADO AL VER LA RECETA ?? :) CREO QUE ME VOY A ATREVER A HACERLA, LA VEO FACIL PARA MI , QUE SOY DE LAS NEGADAS CON EL PAN Y SIN COMPLICACIONES :nodigona: , OTRA COSA ES QUE ME SALGA BIEN :duda: PERO EN PRINCIPIO... PROMETE :dientes:
A TI, POR SUPUESTO, TE HA QUEDADO GENIAL :up: :up:

MAFALDA, cuando dices un buen chorro de aceite, ?cuanto es mas o menos? es la duda que tengo y lo de la lecitina que te ha preguntado LUNAS, ya me dices :wink:

No se decirte...yo he pillao la botella de virgen extra y le he echado un chorretún, no sé :nodigona: será cómo un par de cucharadas mas o menos. En caso de duda, mejor quedarse corto. Lo de la lecitina está mas arriba. La venden en Herboristerias y en las Farmacias...viene en botes y es granulada, hay botes pequeños de 250 gr., te lo digo porque el primero que me intentaron vender era de un Kg. y me pareció una pasada. Animatú que queda muy rico. Una cosa, al sacar la masa del vaso o bien te pringas las manos de aceite o de harina porque es un poco pegajosa, no mucho, pero un poco. La cosa es que la puedas manejar para darle un poco de forma. :beso: :beso:

lina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

pan

Mensaje por lina » 07 Dic 2005 13:44

Mafalda. ? la harina del gallo es de fuerza ?.........SALUDOS.

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 07 Dic 2005 13:46

:plas: :plas: :plas: :plas: que buena pinta, me pasas un poco para con la comida?

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 07 Dic 2005 13:47

eu escribió:La verdad es que tiene una pinta fantástica pero a mi no me gusta hacer pan porque me sale muy migoso, no se c**o explicarme, tiene mucha miga y muy consistente ?se parece este más al comprado?? tambiénhabía pensado echar más levadura para que quedara más hueco ?que opinais?

cenquiu :beso:
Eu, éste es el mas conseguido para mi gusto. Tiene miga, pero rica no mazacota. :beso: :beso:

Responder