No sí...de hecho acabo de mirar qué receta había hecho y es la misma que has hecho tú...igual se me redujo poco el alcohol del licor de an?s...o no sí...pero la verdad es que es un postre muy agradecido de hacer...
Jopé!!! no había visto la receta... ?La habías puesto del principio? Me estoy empezando a preocupar... mis neuronas no son las de siempre...comoju escribió:Ya he puesto la recetaMafalda escribió:![]()
![]()
![]()
¿Que buena pinta!!!
¿Es parecida a la coca de San Juan?
Receta porfi.....
![]()
![]()
y si se puede decir que es parecida a la coca
![]()
NOOOOO, no la había puesto aun, se me habia pasado. En cuanto te leí me di cuenta que me la habia "comido"Mafalda escribió:Jopé!!! no había visto la receta... ?La habías puesto del principio? Me estoy empezando a preocupar... mis neuronas no son las de siempre...comoju escribió:Ya he puesto la recetaMafalda escribió:![]()
![]()
![]()
¿Que buena pinta!!!
Receta porfi.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ostras!!! Que alivio!!!!Mafalda escribió:Jopé!!! no había visto la receta... ?La habías puesto del principio? Me estoy empezando a preocupar... mis neuronas no son las de siempre...comoju escribió:Ya he puesto la recetaMafalda escribió:![]()
![]()
![]()
¿Que buena pinta!!!
Receta porfi.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados