Merengues (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 14 Dic 2005 21:09

marvi escribió::plas: :plas: nos pones c**o lo has hecho tengo un bote de claras y quiero gastarlas :dientes: gracias :beso:

Yo lo he hecho con albumina seca , pero es igual con claras...........

Tienes que hacer un jarabe primero con azúcar y agua 250grs. de azúcar con 75 ml. de agua,..... y cuando las claras estan montadas se le va echando a hilo(poquito a poco) el jarabe hasta que va tomando consistencia de merengue .

y el de café pues le añades unas cucharadas de café soluble al jarabey ya ta :wink:

:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 Dic 2005 21:11

mil gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 14 Dic 2005 21:20

Uys 50 gr!!! Yo le pongo 15 g y si mal no recuerdo equivalen a 5 o 6 claras, así que has hecho merengue pa un regimiento :lol: :lol: :lol:
Menuda pinta más buena tiene, no se me había ocurrido lo del café y tiene que estar :babas:
:plas: :plas: :plas: :plas:
Edito porque había puesto 10 g y son 15 g
Última edición por saskia7 el 14 Dic 2005 21:26, editado 1 vez en total.

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 14 Dic 2005 21:20

encarnasao escribió:porfa mandame unos cuantos son mis preferidos. :babas: :babas: :babas:

c**o se hace el de cafe? y c**o se hace con albumina que es exastamente? :nodigona:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
te pongo esto de esta marca , supogo que habran otras.

El CLARAVAL es una albumina de huevo desecada que sustituye a las claras de huevo frescas en todos los casos, especialmente en la formación de merengues y batidos, con toda la seguridad y confianza que le dan las claras frescas. 100 gramos de CLARAVAL, diluidos en 1 litro de agua, equivalen a 1 litro de claras frescas (aproximadamente unas 36 claras).

El CLARAVAL es clara de huevo deshidratada exenta de g?rmenes patégenos, que permite ser almacenada largo tiempo sin descomponerse ni alterarse, sin ocupar casi espacio ni necesitar de c?maras frigor?ficas para su conservaci?n. El CLARAVAL está sometido a un exacto control de calidad invariable, tanto en su estructura orgúnica c**o en sus óptimos resultados.

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 14 Dic 2005 21:21

DIVINO, DIVINO, DIVINO.
Lo haces todo tan bonito, tan fácil, tan rico...
Ahora si que has acertado completamente, me encanta.
A mi me pasó mismo, hice merengue para un colegio. :lol:
Carlos... otra cosita con merengue... :wink:

evika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por evika » 14 Dic 2005 21:24

Carlos vente estas navidades a casa y me prepraras esos magnificos postres :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Solde » 14 Dic 2005 21:39

Pues con lo que nos gustan :babas: a los dos... :duda: ...casi no sé si ir encargandote unas sobras... :D :D :D

Te han quedado muy bien...

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 14 Dic 2005 21:42

:o :o :o :o :o :o :o

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Me parece que tienes más peligro tú con la maquinita que Mcguiver en el Leroy Merlin! :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Dic 2005 22:07

:o :o :o gueniiisimo taqedaoo c**o todo lo qe haces . si lo llego ha saver lodel meenge antes relleno mi roscon con elde cafe . una cosita carlos qe makinita usastes para montar el merenge . y el ojaldre qe es del qe se compra echo solo hornearlo . aver si encuentro aki lode las claras esas qe para encontrar el harina de fuersa me costo , y gracias qe pregunte en un horno de pan sino meqedo sin roscon . . gracias carlos tiene qestas de ricoo c**o el bizcocho qe ise tuyo qesta de vicioo pa pecar y no confesarlo jajajaaja haa una cositaa los frutos desidratados qe pusistes c**o aki por desgracia no tenemos lidl pues compre unas bolsas variadas de frutos del bosqe y otra de ceresas y papaya son tambien desidratadas y le puse la harina c**o me dijistes pero se jundieron igual jajaja pero qedo rikisimo :beso: :beso:

pluma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pluma » 14 Dic 2005 22:10

No te preocupes, a mí me encanta el merengue, ya paso con la olla para una raci?n ejejeje :lol:

Responder