DIETA CHEF MONICA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 21 May 2004 20:06

Pues no se si será así, el seguir una dieta distinta cada semana o hay que repetir o se pueda elegir la que se quiera :duda:

Múnica dinos algoooooooooooooooooooooo......................... :cry:

Por cierto, lo de la ensalda de atún, cómo la haceis, sólo atún o con algo más :duda: , y lo mismo digo de la dieta siguiente, pone ensalda de pasta, pero qué tipo de ensalada? :duda: :duda: :duda:

En fin, esta noche toca quesos variados, ummmmmmmmm....que hambre me está entrando de repente................. :wink:

Alomejor, entre horas se puede tomar una barrita de esas de Kellogg's, sólo 90 calorías, o un batido de soja, 60 calorías, o cualquier cosa asi ligerita para aguantar mejor, qué os parece? A ver si Múnica nos cuenta y nos resuelve las dudas.

?nimo, ya nos queda menos, a ver si con un poco de suerte me quito aunque sea 5 kilillos de aquí a las vacaciones, me voy a mediados de junio y tengo que entrar el un vestido de fiesta :wink:

:beso:

meryudi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por meryudi » 22 May 2004 11:47

Yo llevo haciendola una semana y ya e perdido 3 kl y de momento lo llevo bien, aunque estoy pasando muuucha hambre (sobre todo pr las tardes que son muy largassss ),intento tomar muchas infusiones y si estoy en casa tb me suelo comer alguna que otra zanahoria,esto sera hasta acostumbrar al estomago y no salir mucho por hay.
Animaros y si quereis podemos poner lo que vamos perdiendo todas las semanas ok.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Catuxa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Catuxa » 22 May 2004 11:54

Pos nada, yo ya he hecho la primera semana de dieta y hoy tocaba pesarme y.....un kilito y medio he perdido! :plas: la verdad es que me esperaba más, por aquello de que los primeros días siempre son los que más se pierden por el tema de liquidos y demás, pero claro, estoy a punto de que me venga la regla y estoy hinchda c**o un globo, asín que tampoco me preocupo mucho porque estoy segura de que después perderá más :)

Hoy precisamente estoy preparando la ensalada de pasta que es la comida de la segunda semana (al menos c**o lo estoy haciendo yo que es seguidas) y lo que le voy a echar así inventandolo, porque no te especifica nada en la dieta es: pasta, tomates, huevo duros, pepino, aceitunas y atún...aunque bueno, supongo que se le podrian echar muchas más cosas, pero yo creo que así no ta mal :D

La ensalada de atún que yo me hice esta semana era una ensalada normal pero ech?ndole atún, porque la verdad es que no se me escurr?a que más variaci?n hacerle :duda:

Yo entre horas de momento solo me estoy inflando a agua, infusiones y tú verde, aunque hay veces que paso un hambreeeeee :lol:
Y así sigo ilusionada porque esta semana es muuuucho mejor
:beso: :beso:

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chef_M?nica » 23 May 2004 16:22

Os repondo a vuestras preguntas:

*Podeis comer la cantidad de comida ,ya habeis visto que no hay que pesarla.
*Las dietas no teneis por que ir en el orden que esta podeis hacer la que mas os guste y ir intercambiadola.
*El que tenga hambre por la tarde os podeis tomar un cafe,infusion o una fruta,eso es lo que yo comia a media tarde es que despues de comer no me gusta la fruta entonces la dejaba para la merienda.
*Si a media mañana teneis hambre podeis picar una fruta,yo lo que haceia era tomar la leche o yogurt y mas tarde a mediamañana me comia la fruta.
*La ensalada de atun ,la podeis hacer con lechuga ,tomate ,pepino...variada
*Para el no quiera comer tanta carne que lo sustituya por pescado.
*Las recomendaciones es para el mantenimiento de la dieta.

Siento no haber contestado antes es que estado un poco liada,y llevaba varios dias sin entrar.
*Si teneis alguna duda ponerme un privado.

:beso:

Catuxa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Catuxa » 23 May 2004 17:41

Muuuchas gracias Monica, me has resuelto varias dudas que tenía y pa las próximas que tenga (que seguro que habrá más :lol: ) te mandaré un privado.

Un beso.
Catuxa :beso: :beso:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 23 May 2004 20:45

Gracias Múnica, dudas resueltas, de momento :wink:

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 24 May 2004 09:24

Bueno chicas, que ya hemos pasado una semana y yo creo que lo peor, la verdad es que estoy muy contenta, porque he perdido unos kilillos y encima el finde antes de empezar la dieta me compre unos pantalones y ayer me los probe y los tengo que bajar a cambiar, me quedan horrorosos.

Animo a todo el mundo que pueda que lo haga, se pasa mal los dos primeros dias pero luego te acostumbras.

Un besito.

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 25 May 2004 12:23

:o Silvia, unos kilillos????????????C?antos? Que suerte la tuya, ayer me tocaba pesarme y sólo he bajado 1 kilo y medio :cry: , que poco. aunque no me sorprende, ya me esperaba que no seráa mucho.

En fin, a seguir insistiendo, a ver si para esta semana es un poco más :wink: Hoy he empezado la segunda dieta.

?nimo a tod@s, seguro que entre tantas perdemos un montón :lol:

Vaya día ayer, me fue imposible conectar con el foro, al final lo dejé por imposible, os pasó lo mismo a vosotr así

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 25 May 2004 12:37

Yo he perdido 2.5 Kg. Y eso que el sabado por la noche nos fuimos a cenar por ahi y nos pusimos.............

Paciencia y no te desanimes.

Catuxa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Catuxa » 25 May 2004 13:13

Pues nada, yo estoy ya en la mitad de la segunda semana y lo sigo llevando bien (aunque lo de las ensaladas de frutas de cena es lo que peor llevo :cry: ) y aunque hasta el sabado no toca volver a pesarme, en la ropa sí me voy notando que los pantalones se me están aflojando, así que supongo que eso es la mejor señal posible :lol: :lol:

Responder