a las que se han comprado hace poco la thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 19 Dic 2005 19:58

si puedes los dos mejor
gracias

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 19 Dic 2005 20:12

Zira escribió:si puedes los dos mejor
gracias
Ok luego te sigo poniendo recetas, que es que me tengo que ir, ycomo las tengo que copiar toas enteritas... :lol: :lol:

:beso: :beso:

ajonchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ajonchi » 19 Dic 2005 20:19

Pues yo la compré hace menos de dos semanas y no me han regalado nada :cry: sólo ven?a el libro de recetas :x

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 19 Dic 2005 22:01

?Alguien podria poner las recetas del librito de las presentador así

Es que no hay manera de encontrarlo.... :(

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 19 Dic 2005 22:02

Pues a mi me dijeron que si vendían alguna de mi parte me irian regalando cosas, hace 7 años que la tengo, en su momento solo me dieron el libro de recetas, el normal.

Dos amigas mías la compraron por mi, y me regalaron el libro de masas, para hacer bollos, cocas, empanadas,pizzas, etc

Ah! y el varoma, que la mía no lo llevaba, todavía no habia salido.

Desde luego, ahora la recomiendo mucho más que hace 7 años, desde que descubr? el foro.

:beso: :beso: :beso:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 19 Dic 2005 23:20

canelona escribió:Desde luego, ahora la recomiendo mucho más que hace 7 años, desde que descubr? el foro.

Canelona estoy contigo, si no fuera por el foro yo tampoco le sacar?a tanto partido a mi th...

chicharrera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicharrera » 20 Dic 2005 01:27

Pues a mí aparte del libro de recetas me dieron el de recetas de presentadoras, mañana pondré las recetas que vienen por si a alguien le interesa alguna

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 20 Dic 2005 01:35

PISTO CON PATATAS Y HUEVOS POCH?

Ingredientes:

Para el recipiente varoma:

-500 grs de patatas
-6 huevos

Para el vaso

-300 grs de calabacines sin pelar en trozos
-150 grs de pimientos rojos en trozos
-150 grs de pimientos verdes en trozos
-300 grs de cebolla en trozos
-100 grs de aceite
-1 bote de tomate natural triturado de 1/1 kg
-2 pastillas de Avecrem verduras o sal
-Pimienta
-Cayena en polvo (opcional)

PREPARACI?N:

1. Parta las patatas en pedazos homog?neos, p?ngalas en el vaso y troceelas durante 3 segundos en velocidad 4. S?quelas y p?ngalas en el recipiente Varoma. Reserve.

2. Divida las verduras en dos. Ponga la mitad en el vaso, en trozos homog?neos y programe 3 segundos, velocidad 4. Repita la operaci?n con la otra mitad. J?ntelas y a?ada el aceite. Programe 15 minutos, temperatura Varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara.

3. Incorpore el tomate, las pastillas de caldo o sal, pimienta y cayena si la pone. Coloque el recipiente Varoma con las patatas sobre la tapadera y programe 15 minutos, temperatura Varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara.

4. Mientras tanto, prepare los huevos. Ponga en el cubilete papel film con una cucharadita de aceite, eche un huevo, ponga un poco de sal por encima y cierre el saquito apretando el film con los dedos. Haga lo mismo con todos los huevos y p?ngalos en la bandeja del Varoma. Cuando termine el tiempo abra el Varoma con precauci?n e introduzca la bandeja. Tape y programe 6 minutos, temperatura Varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara. Sirva el pisto en una bandeja grande, con las patatas y los huevos poch? por encima o, si lo prefiere, en platos individuales.

NOTA: Si prefiere los huevos más blandos, p?ngalos sólo 4 minutos.

Responder