HOLA, SOY NUEVA Y NECESITO AYUDA PF:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 19 Dic 2005 17:17

Hola bienvenida al foro, comprate la th que no te arrepentiras, cada día se aprenden cosas nuevas que poder hacer...

llera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llera » 19 Dic 2005 17:26

hola rebeca, bienvenida al foro, he llegado tarde, porque leo tu mensaje que ya la has pedido, pero me uno al resto de forer@s, creo que tod@s estamos igual de encantados con nuestra tmx, y nuestras parejas........... yo la uso muchisimo gracias al foro, los deberes son geniales ya que vas probando a hacer un poco de todo, cosas que dan mas miedo c**o pueden ser los panes, usar el varoma, etc.

enhorabuena por tu compra, ya veras c**o no te arrepientes, la chefo no la conozco y por eso no puedo opinar, pero habrás visto el foro sobre esa míquina imagino que te será muy util, yo realmente con mi tmx estoy servida.

muchos :beso: :beso: :beso:

FELIZ NAVIDAD

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: HOLA, SOY NUEVA Y NECESITO AYUDA PF

Mensaje por noradebon » 19 Dic 2005 17:57

Bienvenida Rebeca, con la th y este foro, dentro de nada alucinar?s con lo que se va a comer en tu casa. :wink: :wink:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

rebeca - tmx

Mensaje por raqui » 21 Dic 2005 18:49

:D :D :D BIENVENIDA REBECA
No te arrepentir?s de haberla comprado. Yo ya es la tercera (la 31), pero
he tenido tambiénlos dos modelos anteriores. Y que no me la quiten que me muero, se te hace imprescindible. Eso si, no la guardes. tenla siempre sobre la encimera.

:up: :up: :beso: :beso:

Responder