Envasadora princess:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 21 Dic 2005 15:16

gumer escribió:tu la volverias a comprar o te comprarias otra???
Las bolsas que usas deben de ser de una marca o las que quier así??
:duda: :duda: :duda: :duda:
Gracias por tus aclaraciones...
:beso: :beso: :beso:
HOLA ,CUANDO LA COMPR? EN MEDIAMARK ,Y? ME HABIAN DICHO QUE ESTA NO HAC?A VACIO AL CIEN POR CIEN ,PERO c**o ERA PARA TENER ORGANIZADO EL ARC?N CONGELADOR ME DIO IGUAL.
HOY ME HUBIERA COMPRADO LA M?S CARA.MERECE LA PENA COMPRARLA BUENA. :up:
LAS BOLSAS AL PRINCIPIO COMPRABA LAS DE LA CASA ,PERO c**o ENTRABA EL AIRE IGUAL AHORA , UTILIZO LAS BOLSAS NORMALES DE CONGELACI?N,QUE ME SALEN ?S BARATAS.

mariangel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariangel » 21 Dic 2005 21:59

bedere escribió:
13deva escribió:ESTA MAQINA LA TENGO Y?. LA PRINCESS.
A MI ME HACE SERVICIO PORQUE ENVASO PARA EL CONGELADOR .
PERO PARA ENVASAR AL VACIO , A LAS 2 HORAS DE ENVASADO EMPIEZA A ENTRAR AIRE.
PEDIR ORIENTACI?N EN LA TIENDA .
SALUDOS. :beso:
Lo que envasa la de Saeco que le compramos a mi madre no pierde aire. Tengo una cuña de queso que me dió envasada hace 2 semanas y que sigue sin una pizca de aire...

Respecto a las bolsas, trae una rugosas muy buenas, pero tambiénvalen las lisas baratas, solo que con truco. Si no son rugosas, hay que arrugarlas. Se hace c**o la froma que queda en un saquito con cuerda cuando se tira de los extremos de la cuerda para cerrarlo. Si no se hacen estas arrugas, no saca bien el aire.

Besos :beso:

:nodigona: y c**o haces las arrug así????????

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 21 Dic 2005 22:07

Yo tambiénestoy interesada en una envasadora, una vez ped? consejo y Angel me recomend? la que tiene ya que el cocina mucho al vacio.
La marca que tiene él es de Lady Vap me parece, y él estaba contentisimo.
?l me parece que la compré a una representante de esa casa.

Un saludo.
Ceres

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 22 Dic 2005 08:47

Yo tengo la de saeco desde la navidad pasada y estoy encantadisima. c**o mi marido y yo nos llevamos cada dia el bocadillo (hay que ahorrar!!) compramos embutidos en pieza, los cortamos con la maquina de cortar y los envasamos en paquetitos al vacio. NUNCA NOS HAN COGIDO AIRE!!!!

este año no puedo comer jamon por no haber pasado la toxo y en el trabajo me han regalado dos. Así que mi madre me dijo, no te preocupes, cortalo todo y lo envasas. Es cierto que no sabe igual que recien cortado, pero os aseguro que lo haré, sin? mi marido va a rebentar con tanto jamon!!!!!

Yo os lo recomiendo. Va de perlas, eso si, comprad una buena. Mi hermana tiene la del lidl y no hace el vacio bien.

La mia creo que costó unos 140º, y trae un accesorio para utilizar en botes, aunque nunca lo he utilizado. Creo que hay que comprar unos botes especiales.

Bueno ya direis si os habeis animado

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 22 Dic 2005 14:39

Cuando salió la oferta en el dia de las envasadoras a 20 euros me entré el gusanillo de comprarla pero, es que no se si voy a sacarle partido...

Contais que lo envasais al vacio para meterlo en el congelador y organizarlo, bien, yo lo meto en bolsas de ciplo, de manera que tienen todas las mismas medidas aunque contengan algo mas o algo menos de genero.

Mi padre me trae todos los dias la comida hecha, y si me la trae en crudo directamente va al congelador, así que a lo sumo en la nevera tengo comida para uno o dos dias, sabiendo que sigue trayendo genero.

Los embutidos los compro en barra, me resultan mas comodos y duran mas tiempo, los loncheados en menos de una semana se ponen babosos y me da un asco que no puedo con ellos.

Con mis particulariades ?creeis que la sacaria partido? Lo unico que se me ocurre es que envasaria si hubiera traido algo hecho y lo dejara para comerlo a lo mejor 3 dias despues.

Es que me da la impresion que me voy a comprar la maquina y no la voy a dar mucho uso.

:beso:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 22 Dic 2005 16:04

Yo compre la de Dia el otro dia y al dia siguiente la devolvi. No sacaba el vacio bien, vamos fatal. Y ademas ponia en letras grandes q cada vez q sacas el vacio a una bolsa habia q esprar dos minutos para hacer la siguiente. Bueno, pues eso, creo q no merece la pena...

Anad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anad » 22 Dic 2005 19:47

Las de Saeco funcionan muy bien hacen el vacio en bolsas y en tarros, dentro de las que funcionan deben ser las mas asequibs

Anad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anad » 22 Dic 2005 19:55

bedere escribió: Respecto a las bolsas, trae una rugosas muy buenas, pero tambiénvalen las lisas baratas, solo que con truco. Si no son rugosas, hay que arrugarlas. Se hace c**o la froma que queda en un saquito con cuerda cuando se tira de los extremos de la cuerda para cerrarlo. Si no se hacen estas arrugas, no saca bien el aire.

Besos :beso:
yo tambien tengo la Saeco y acabo de probar el truco que comentas con una bolsa de congelacion y va fenomenal.

Gracias.

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 27 Dic 2005 10:35

YA COMENT? QUE SI OS QUEREIS COMPRAR UNA MAQUINA TIENE QUE SER BUENA, SIN? OS PASARA LO QUE LE HA PASADO A MIELITA, QUE NO HACEN BIEN EL VACIO.

YO TENGO LA SAECO, Y ESTOY ENVASANDO TODO EL JAMON QUE ME HAN REGALADO YA QUE NO PUEDO COMER Y QUEDA UN VACIO PERFECTO. ESPERO QUE CUANDO NAZCA MI HIJ@ ME PONDR? LAS BOTAS. TENGO PAQUETES HECHOS DESDE HACE MESES EN LA NEVERA Y ESTAN IGUAL QUE EL PRIMER DIA, NO HAN PERDIDO NI PIZCA DE VACIO.
LA VENTAJA ES QUE NO HACE FALTA CONGELAR, CON EL VACIO EN LA NEVERA AGUANTA UN MONT?N.

A TI, COOL, QUE DICES QUE COMPRAS LOS EMBUTIDOS EN PIEZAS, PIENSA QUE YO HAGO LO MISMO, LOS CORTO CON LA MAQUINA DE CORTAR Y LOS ENVASO EN PAQUETITOS QUE ME DUREN UN PAR DE DIAS CUANDO LOS HABRA, ASI NO ME PASA LO DE QUE SE PONEN BABOSOS, Y SIEMPRE TENGO DE TODO CORTADO.

A VER SI OS ANIMAIS, PARA MI ES LA MEJOR COMPRA QUE HE HECHO (APARTE DE LA TH, CLARO ESTÉ!!)

alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alguiso » 27 Dic 2005 17:49

:plas: :plas: yo tengo la saeco y me encanta, funciona muy bien y a mí me mereci? la pena :up: :up:

Responder