Si Mielita, pero mejor rntra en la pagina de Vorwerk que es el distribuidor oficial.
Tiene mucha potencia y es fenomenal para limpieza de suelos, alfombras colchones etc
Parece que lo vendo yo,

besos
No Rosalía, no lleva vapor, pero te deja el suelo que puedes comer en el. Es caro? Pues todo depende del servicio y la calidad y te aseguro que estoy encantada con ella. Limpia tb alfombras ( ya no las llevo a la tintorer?a)daro escribió:Pero dice que limpia suelos... ?con agua o vapor o sólo aspira?. Es que me parece muy caro!!!
Gracias Faraona:faraona escribió:No Rosalía, no lleva vapor, pero te deja el suelo que puedes comer en el. Es caro? Pues todo depende del servicio y la calidad y te aseguro que estoy encantada con ella. Limpia tb alfombras ( ya no las llevo a la tintorer?a)daro escribió:Pero dice que limpia suelos... ?con agua o vapor o sólo aspira?. Es que me parece muy caro!!!
Si necesitas saber algo mas me lo dices
besotes guapa
faraona escribió:No Rosalía, no lleva vapor, pero te deja el suelo que puedes comer en el. Es caro? Pues todo depende del servicio y la calidad y te aseguro que estoy encantada con ella. Limpia tb alfombras ( ya no las llevo a la tintorer?a)daro escribió:Pero dice que limpia suelos... ?con agua o vapor o sólo aspira?. Es que me parece muy caro!!!
Si necesitas saber algo mas me lo dices
besotes guapa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados