Robot de limpiezade la marca vorwek ?alguien sabe?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 20 May 2004 12:32

Si Mielita, pero mejor rntra en la pagina de Vorwerk que es el distribuidor oficial.
Tiene mucha potencia y es fenomenal para limpieza de suelos, alfombras colchones etc
Parece que lo vendo yo, :)
besos

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 20 May 2004 12:35

daro escribió:Pero dice que limpia suelos... ?con agua o vapor o sólo aspira?. Es que me parece muy caro!!!
No Rosalía, no lleva vapor, pero te deja el suelo que puedes comer en el. Es caro? Pues todo depende del servicio y la calidad y te aseguro que estoy encantada con ella. Limpia tb alfombras ( ya no las llevo a la tintorer?a)
Si necesitas saber algo mas me lo dices
besotes guapa

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 21 May 2004 17:11

Muchas gracias a todas, ahora no lo voy a comprar pero mas adelante puede que lo haga.Tengo que ahorrar :wink:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 21 May 2004 17:34

faraona escribió:
daro escribió:Pero dice que limpia suelos... ?con agua o vapor o sólo aspira?. Es que me parece muy caro!!!
No Rosalía, no lleva vapor, pero te deja el suelo que puedes comer en el. Es caro? Pues todo depende del servicio y la calidad y te aseguro que estoy encantada con ella. Limpia tb alfombras ( ya no las llevo a la tintorer?a)
besotes guapa
Gracias Faraona:

Esperar? por lo menos a terminar de pagar la TH y luego igual me lanzo...

heliotropo
Novata/o

Mensaje por heliotropo » 01 Jun 2004 13:03

faraona escribió:
besotes guapa

Hola. Soy nueva en el foro, y tenía dudas acerca del Kobold, pero dado lo buenísimo que parece ser, he pedido una demostración. ¿Merece tanto la pena c**o la TX?. Si es así, lo compraremos. Pero exactamente ¿cómo limpia?. Es decir, quita las manchas de las tapicerías, limpia los alicatados y las huellas que hay entre baldosa y baldosa del gresí.

Muchas gracias. Me encanta este foro.

Un beso a todas.

ada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ada » 01 Jun 2004 13:33

Alguien conoce, algún robot, que además de vapor aspire, y que sea pequeño, para poderlo manejar bien en una casa con escaleras y que sirva para, cortinas , baños, estanterias..

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 01 Jun 2004 13:59

HAY UNA VAPORETA QUE ASPIRA. SE LLAMA ASPIRO VAPORETT (NO SE SI SE ESCRIBE ASI) ES DE LA MARCA Di 4. YO TENGO SOLO LA VAPORETA Y ESTOY ENCANTADA, Y SI ADEMAS DE SER VAPORETA TAMBIEN ASPIRA PUES IMAGINATE.......

ana-varoma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ana-varoma » 01 Jun 2004 18:17

yo tengo la aspiradora kobold, creo que te refieres a esa,

la verdad es que va muy bien, nada comparable a las de precio normal, pero no es c**o la Th, que la programas y te vas a hacer otra cosa ( por ejemplo pasar la aspiradora :lol: )

Aspirar, aspira superbien, pero si la sueltas................. no funciona solita :cry: :cry: :cry: :cry:

El día que consigan dotarla de la independencia que han dotado a la Th se haran de oro

ada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ada » 01 Jun 2004 18:31

Gracias a las dos, intentaré buscarlas. :beso:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 01 Jun 2004 21:36

Yo tengo el de Iber. Aspira s?lidos y líquidos, tiene vapor y puedes limpiar cristales, alfombras, colchones, paredes, azulejos, suelos, sanitarios... Trae tambien un accesorio con el que puedes limpiar el polvo de los muebles, y si quieres, puedes comprar aparte el accesorio de plancha que es superpotente. Es ecológico porque todo el polvo va a parar a una cubeta de agua que luego la tiras, y así no tienes que andar comprando bolsas.
Es muy completo. El único inconveniente que le veo es que es un poco armatoste.

Responder