?Vale la pena seguir siendo educados?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 27 Dic 2005 16:44

De verguenza y corte nada tu actuastes c**o se tiene que hacer :up: con educacion algo que se esta perdiendo. :( :cry:
Verguenza ella que no tiene educacion ni respeto. :mal: :mal: :mal:

Animo tu sigue asi :up: :plas: :up: :plas: :plas: :up: :plas:

Arriba la educación y el respeto ante todo.

:beso:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 27 Dic 2005 16:48

Pues yo todavía creo en el civismo y yo hubiera hecho lo mismo dejarle sentar pero al ver que era mentira tambiénle hubiera cantado las cuarenta yo a buenas muy buena :dientes: pero a malas :pelea: :pelea: :pelea: A veces peco de sincera y digo todo c**o lo siento lo que veo bien lo digo y lo que veo mal también... :beso: :beso: :beso:

Brujiii7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brujiii7 » 27 Dic 2005 17:00

Me alegro que todavía quede gente c**o tu :plas: y me indigna que haya sinvergüenzas c**o ella, se le tenia que haber caido la cara de vergüenza!!! :evil:
Yo ahora no tengo que cojer transporte público, estoy de 29 semanas, pero recuerdo cuando me operaron de la rodilla e iva a la facultad todavia con muletas, sólo un día un señor se levanto del tren para dejarme sentar :cry: y los frenazos del tren y del metro dolian bastante de pie...

:plas: me alegro que hayas echo lo correcto y ojala la vida le enseñe a esa chica una lección por sinvergüenza :evil:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 27 Dic 2005 17:08

Pues me alegro que aún hay gente educada c**o tú ,y con el ejemplo que le has dado hoy a tus hijos no lo olvidarén ;primero pienso que lo haraún c**o tú y segundo que nunca harian lo de la chica ,con ejemplos parecidos me enseñé a mí mi abuela y siempre los recordaré.
:beso:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 27 Dic 2005 17:17

No te preocupes, en su conciencia queda y en la tuya la lección que le has dado a tus hijos de ser una persona educada y con principios. Hoy han visto las dos caras de la moneda, la educación y el respeto y la poca vergüenza que tienen algun@s. Un beso :beso: :beso:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ?Vale la pena seguir siendo educados?

Mensaje por Goretti » 27 Dic 2005 17:20

la verdad q es para coger nervios, peor respondiendo a tu pregunta te diré que sí vale la pena seguir educando a nuestros hijos en esa línea, les estamos dando unos valores que lamentablemente no priman en nuestra sociedad, por eso mismo debes seguir ofreci?ndoles a tus hijos ese aprendizaje a través de la imitaci?n sobre lo que haces

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 27 Dic 2005 19:24

orgullosa as de estar de que defiendes lo que los tuyos te ensa?aron
y la cara de verguenza para la otra que se aprovecho de tu buen civismo
tus hijos vieron lo que era justo y lo que no tambien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 27 Dic 2005 19:47

Yo creo que si que vale la pesa segui educandolos y que sea lo que Dios quiera.

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 27 Dic 2005 19:57

Yo creo que sí que vale la pena porque gente c**o la que te has encontrado tú no hay mucha, has actuado c**o debías, aunque te dí rabia, pero lo que ta han dicho, ya estará embarazada y alguien no le ceder? el asiento c**o pago a su buena conducta :) :) :)

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 27 Dic 2005 20:00

Yo creo que tu has actuado muy bien, pero esa chica era una sinvergüenza, ya que no te tenia que haber aceptado el asiento o si no que no hubiera enseñado la mochila.

Responder