LANZAROTE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chanel10 » 21 May 2004 14:52

Bueno, bueno, pero qué casualidad yo tambiénestuve en el Rubicon Palace hace dos años.
Qued? encantada, es una preciosidad de hotel y con un personal de animaci?n increible.
Para mi opinión con 4 días de coche para ver los lugares típicos ya es suficiente, pero claro Playa Blanca es tranquilito, hay un autobús pero el horario es un poco limitado.
En cuanto a lugares para comer no recuerdo los nombres. Pero te digo que en TODOS los sitios que com? y fueron bastantes, la comida fue de FABULA, INCREIBLE, DE VERDAD.

Que lo pasóis DE LUJOOOOOOOO.

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 22 May 2004 14:49

...¿Qué te falta? que recuerde ahora... El mirador del rio,...Un jard?n todo de cactus obra tambiénde César Manrique,...el campo de la Geria,...Haria,. La isla entera es todo un espectúculo. :wink:

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » 22 May 2004 17:57

Por cierto, tienes que ver Femás... No sí si conoces la novela Marar?a, la trama se desarrolla all?... Me han dicho que es precioso :D

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 24 May 2004 17:44

SILVIA escribió:HOla Mamen:

Que casualidad, precisamente me aconsejaron los dos hoteles de la cadena H10. El Lanzarote Princess y el Rubicon Palace. Me han dicho que no hay color, donde este el Rubicon que se quite el otro. Lo voy a reservar hoy, pero lo que no sabia era lo del Todo Incluido. Solamente hay diferencia de 18 ??. Cuentame cosillas del hotel.

Un besito
Hola Silvia,

Pues s?, sólo había 18 euros de diferencia, y c**o ?bamos con Marcos (2 añitos) ni nos lo pensamos. Comíamos todos los días en el hotel que por cierto, cada día dedicaba la cena a un país.
Por la mañana el desayuno es impresionante, con un buffet para mayores y otro para peques, después de desayunar sales a la zona de piscinas (hay un montón de agua dulce y salada, con olas, sin olas...), hay un ajedrez gigante (c**o el de la buchinger donde va carmen sevilla), hay un bar en una de las piscinas, en las que a través del suelo ves a la gente ba?andose. Es impresionante. La animaci?n espectacular, aerobic, bailes, de verdad me enamor? del lugar.
A media mañana puedes tomar en el Todo Incl. hamburguesas, perritos, ensaladas, copas.... Por la tarde café con pastas, por la noche cenas y vas a la disco...

Me gusted mucho. Da tiempo a ver lo que quieras por la mañana y por la tarde disfrutar de las instalaciones del hotel (jacuzzi, talasoterapia....)

Si puedes. REserva este hotel. Mira, a mi marido le mancharon las de la limpieza un bañado r nuevo con lej?a, y me pagaron lo que me costó.
Por cierto a la hora de cobrar se equivocaron y nos cobraron solo media pensi?n que era lo que habíamos contratado. 8) 8)

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » 24 May 2004 22:08

Mamen, ¿pero no habías contratado al final todo incluido?
¿Qué lo hiciste por agencia de viajes?

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » 24 May 2004 22:15

Mamen, ¿pero no habías contratado al final todo incluido?
¿Qué lo hiciste por agencia de viajes?

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 25 May 2004 09:11

Muchas gracias a todas, yo ya lo tengo decidido Mamen ir a ese Hotel pero me tiene que confirmar la agencia los vuelos y el hotel. No creo que haya problema porque me iria el 27 de junio.

Me he apuntado las sugerencias de todas. Ya os contare.

Oye Mamen una cosita el centro ese de Talasoterapia entra en el precio o va a parte?.

Gracias

:beso:

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 25 May 2004 09:43

Yo no puedo aportar nada, no he estado. Pero sí que te deseo que te lo pases muy bien. Los que han estado dicen que es precioso. :wink: :beso:

Rubita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rubita » 25 May 2004 10:51

Hola c**o he dicho antes en un mensaje soy nueva en esto del foro pero os leo desde hace tiempo y vuestros mensajes me parecen super interesantes, he leido este de Lanzarote por que me voy en el mes de Junio y me ha venido fenomenal, he tomado nota de todos los lugares que habeis anotado y espero poder visitarlos todos.
Muchas gracias a todos. :up:

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 25 May 2004 10:55

Frany que dias v así. Yo voy a estar la semana del 28 de junio.

Responder