LLEVO AÑOS HACIENDOLO Y ESTE VA A SER EL PRIMERO CON MI HIJA

SUERTE A TOD@S.

campanilla1953 escribió:![]()
![]()
yo en casa todos nos ponemos ropa interior roja asta ami perrita le pongo jajja pero mas dao una idea eso de qemarlas probare con los gallumbos de mi marido aver qe pasa jajajajajajaja tambien ponemos las alianzas dentro de la bebida pero nosotros no bebemos cava bebemos sidra el gaitero de toa la vida es paser mejor cuerpo jajajaja este año boy hacer lo del papelito a pata coja jajaja hay me parto mi mario con los gayumbos ardiendo saltando a la pata coja y atragantao por el anillo jajaja amos padecir qeso trae suerte jajajaa
FELIZ AÑOO NUEVOOO 2006 QE BUESTROS SUE?OS SE AGAN REALIDAD![]()
AYYYYYYYYYYYYYYY,KAMPAAAAAAAAAAAAA.campanilla1953 escribió:![]()
![]()
yo en casa todos nos ponemos ropa interior roja asta ami perrita le pongo jajja pero mas dao una idea eso de qemarlas probare con los gallumbos de mi marido aver qe pasa jajajajajajaja tambien ponemos las alianzas dentro de la bebida pero nosotros no bebemos cava bebemos sidra el gaitero de toa la vida es paser mejor cuerpo jajajaja este año boy hacer lo del papelito a pata coja jajaja hay me parto mi mario con los gayumbos ardiendo saltando a la pata coja y atragantao por el anillo jajaja amos padecir qeso trae suerte jajajaa
FELIZ AÑOO NUEVOOO 2006 QE BUESTROS SUE?OS SE AGAN REALIDAD![]()
luziglesias escribió:BRISA escribió:JAJAJA Y NO OLVIDARSE DE QUIQUARSE LAS BRAGITAS ANTES DE QUEMARLAS AJAJAJJA
GRACIAS POR LA ACLARACION.
YO TENIA PENSADO QUEMAR LAS DE MI HERMANA.
MENOS MAL QUE ME AVISASTE.......................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
campanilla1953 escribió:![]()
![]()
FELIZ AÑOO NUEVOOO 2006 QE BUESTROS SUE?OS SE AGAN REALIDAD
acaso no sabes q yo soy ..............luziglesias escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AY,MADRE...............QUE YA APARECIO LA BRUJI..........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados