?TIENE MUXOS CAMBIOS EL NUEVO LIBRO DE LA TH 31?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 05 Ene 2006 02:11

Si, la empresa habra sacado la fe de errata que quiera, pero yo he hecho todas esas recetas, que dicen que estan mal y estan perfectamente, :up: si no haz tu la prueba. El libro nuevo tambien tiene monton de erratas, y si quitan uno porque tiene erratas y ponen otros con otras erratas ?a donde vamos a parar? no entiendo nada. A mi particularmente el que han sacado ultimamente no me gusta nada :mal:

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 05 Ene 2006 12:44

Jalapa: No será yo la que cree pol?mica ... si tú has hecho las recetas y te han quedado bien pues nada, mejor para ti. Me xtra?a que hayas hecho tantas recetas. No s?, tú comentario me suena un poco extraño. Ahora, yo dudo ( y el departamento de recetas de Vorwerk tambien)que la pasta choux se haga en 5 minutos (mejor 8) y los arroces sin mariposa pues va a ser que no :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Auro ... las erratas las tengo que buscar, pues mi libro, que es de edicci?n junio 2005 no vienen. c**o muy tarde las pongo el lunes, pues el Domingo entrego una míquina y hago una fotocopia.

Que los reyes os traigan montones de cosas !!!!

:beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 06 Ene 2006 16:58

Bueno, yo tampoco quiero crear polemica, solo doy mi opinion, pero si en el TH-21 se hacia el arroz sin mariposa, ?te acuerd así pues en el TH-31, tiene giro a la izquierda ¿por qué se le pone mariposa? no hace falta, yo lo se de muy buena tinta, si lo crees bien y si no, pues lo siento, la pasta choux, se ha hecho en 5 minutos, si te extraña intentalo tu, coge la fe de erratas y hazlas para comprobarlo. :lol: Si no quieres creer que he hecho esas recetas, no lo creas, pero en 3 o 4 meses da tiempo para hacerlas de sobra :duda: y va a ser que si, seguro :D

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 06 Ene 2006 18:13

Yo ya me he perdido, la mia la compré en noviembre2004, y mi libro "La revoluci?n....." creo que es el primero que salió de la TH31 ¿no?, además tiene el espiral. Sira yo tb te agradecería que si están las erratas recopiladas en un documento, y si puedes hacerlo, nos las pusieras. Muchas Gracias,

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 06 Ene 2006 19:05

jalapa escribió:Bueno, yo tampoco quiero crear polemica, solo doy mi opinion, pero si en el TH-21 se hacia el arroz sin mariposa, ?te acuerd así pues en el TH-31, tiene giro a la izquierda ¿por qué se le pone mariposa? no hace falta, yo lo se de muy buena tinta, si lo crees bien y si no, pues lo siento, la pasta choux, se ha hecho en 5 minutos, si te extraña intentalo tu, coge la fe de erratas y hazlas para comprobarlo. :lol: Si no quieres creer que he hecho esas recetas, no lo creas, pero en 3 o 4 meses da tiempo para hacerlas de sobra :duda: y va a ser que si, seguro :D
Pues...ol?..por ti...por ser la unica a la que esas recetas le han qudado bien.... :dientes:

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 07 Ene 2006 14:47

Ahora la 31 viene con otro libro diferente ...
El lunes hago un documento y lo pongo.

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 07 Ene 2006 15:10

¿Que libro trae ahora la 31ª ?El de la cocina de las presentador así

Grachu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Grachu » 07 Ene 2006 15:41

jalapa escribió:No se quien dice que el libro del TH de la primera edicion tiene erratas. yo he hecho todas las recetas tal y c**o vienen en el libro y estan perfectas, no se quien se ha sacado eso de la manga... El que viene ahora con la maquina, para mi gusto es muy pero que muy malo :mal:

jalapa, creo sinceramente y sin ?nimo de ofenderte, que el tono en el que te dirijes no es el correcto ya que no creo que sea la intenci?n de nadie mentir o enga?ar, lo único que todos hacemos es transmitir la información que de buena fuente nos llega y la vendedora de mi Th (la compré en abril) me comfirm? los errores de la primera edici?n del libro correspondiente.

Te saludo con todo respeto y hasta otra

maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_40 » 07 Ene 2006 18:21

Yo hace 15 dias que la tengo y me venia esto en el libro:
FE DE ERRATAS
Pag.42-Masa brioche
Añadir a la lista de ingredientes 50 gr de azúcar
Pag.46-Pur? de manzana
En el 1ª p?rrafo de la preparación,después de "....con el resto de los ingredientes,"debe decir "excepto la mantequilla"
Pg.59-Salsa boloñesa
En los ingredientes donde dice"1/2kilo de tomate natural triturado"debe decir"1/2 kilo de tomate natural triturado (de bote)"
En el 2ª p?rrafo de la preparación,donde dice"pastillas"debe decir sal.
Pag.70-Pisto
En los ingredientes donde dice"1 1/2kilo de tomate natural triturado",debe decir"1/2 kilo de tomate natural triturado de bote".
Pag.86-Crema de calabacin
En los ingredientes debe decir 700 g de calabacines pelados y troceados y 500 g de agua o leche
P?g 90-Arroz verde
En los ingredientes se debe suprimir la sal que aparece despues del caldito.En el 2ª p?rrafo de la preparación debe decir"a?ada las espinacas y el caldito,y...."
P?g.94-Fetuccine a la crema
En el 1ª p?rrafo de la preparación debe decir "el beicon,la pimienta y la sal"
P?g 97-Espagueti con chirlas
En el 2ª p?rrafo de la preparación debe decir:incorpore el tomate,azúcar,sal y la pimienta.....
P?g.106-Ternera con almendras
En el 4? p?rrafo de la preparación debe decir.....las almendras reservadas,la pimienta y la sal

P?g.122-Calamares en su tinta
En el 4? p?rrafo de la presentaci?n debe decir:a?ada las tintas,el brandi y el agua si la pone,y programe.....
P?g.150-Leche frita
En el 3ª p?rrafo de la preparación debe decir,después de "aproximadamente":Retire el palo de canela
P?g 177-Papillas de verduras
Se debe de tener en cuenta lo siguiente:si le va a poner a la papilla verduras de hoja o judias verdes,ponga todos los ingredientes en el vaso,excepto el aceite,trocee con 2 ó 3º golpes de turbo y programe 30 minuto,temperatura 100º,velocidad 1.Deje que baje la temperatura un poco y triture después durante 2 minutos en velocidad 10

Espero que os sirva

:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 07 Ene 2006 19:13

macedonio escribió:¿Que libro trae ahora la 31ª ?El de la cocina de las presentador así
:duda: :duda: :duda:

Responder