ATINAAAAA,en voz baja te digo que hice tu rosc?n:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Grachu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Grachu » 08 Ene 2006 13:14

rasansan escribió:Te ha quedado muy requetebien :plas: :plas: :plas: ,

yo esta mañana he metido al horno uno pequeño para desayunar y estaba genial, era con la masa congelada y lo deje toda la noche desacongelando y al horno esta mañana 15 minutos y rico, rico. :up:
Pero mira que bien :up: :up: :up:
, yo ni sabía que se podia congelar :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 08 Ene 2006 13:14

No se a l@s demas, pero a mi no me aburre para nada. Es que me voy primero a los posts con fotos :)
Yo creo que con esa receta es dificil fallar. Aunque la receta no es mia, es de Almand y Ginebra.Hoy hemos comido de los dos que hice el dia de reyes y los dos siguen estando tiernos !!! EL año que viene repito seguro :up: :beso:

rasansan escribió:Te ha quedado muy requetebien :plas: :plas: :plas: ,

yo esta mañana he metido al horno uno pequeño para desayunar y estaba genial, era con la masa congelada y lo deje toda la noche desacongelando y al horno esta mañana 15 minutos y rico, rico. :up:
Rasansan, lo congelaste con la forma de roscon despues del primer levado ? :beso:

Grachu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Grachu » 08 Ene 2006 18:23

[quote="Atina"]No se a l@s demas, pero a mi no me aburre para nada. Es que me voy primero a los posts con fotos :)
Yo creo que con esa receta es dificil fallar. Aunque la receta no es mia, es de Almand y Ginebra.Hoy hemos comido de los dos que hice el dia de reyes y los dos siguen estando tiernos !!! EL año que viene repito seguro :up: :beso:

ATINA, YA TOMª NOTA QUE NO ERA TU RECETA DE LOS ROSCONES, :nodigona: :nodigona: IGUAL ME QUEDARON SUPER BIEN,GRACIASSSS
:beso: :beso: :beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 08 Ene 2006 18:48

:plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegra que te haya salido tan rico, y tú marido seguro que más :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Solde » 08 Ene 2006 18:54

Grachu escribió:Gracias chicas, han visto las ensaimadas de garrafada???, están espectaculares!!!

Siiii...están de esc?ndalo 8) 8) ... así c**o este roscón... :plas: :plas:

Me copio las dos recetas...que aunque no sea la época...acabar?n cayendo... :lol: :lol:

Un besiño :beso:

maribel2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maribel2 » 08 Ene 2006 19:52

PODEIS PONER EL ENLACE DE LA RECETA DE ESE ROSCON QUE TANTO ALAB?IS? ME GUSTAR?A PROBARLO, PORQUE HASTA AHORA NINGUNO ME SALI?.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 08 Ene 2006 20:03

maribel2 escribió:PODEIS PONER EL ENLACE DE LA RECETA DE ESE ROSCON QUE TANTO ALAB?IS? ME GUSTAR?A PROBARLO, PORQUE HASTA AHORA NINGUNO ME SALI?.
Aqui tienes varias recetas y comenterios sobre ellos. recetas-postt57563.html :beso:

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 08 Ene 2006 20:05

:plas: :plas: :plas: :plas: GENIAL :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder