FAGOR 3 FUEGOS INDUCCION:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 15 Ene 2006 11:51

:plas: :plas: :plas: :plas:
ya veras c**o no te arrepentiras

mariaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaa » 15 Ene 2006 12:07

Hola con respecto a lo del seguro te puedo decir que a mi se me rompi? una esquinita de la vitro (el cristal) llam? al seguro y no vinieron a vermela simplemente me dijeron que comprase otra por valor de 300 euros máximo ,les presentú la factura y me dieron el cheque.A si que c**o la vieja sigue funcionando, porque no le afecta la rajita la otra la he guardado para el piso nuevo :) :) :) :) :)

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 15 Ene 2006 12:12

Mariaa ¿Que compañía de seguro tienes??

bombonet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bombonet » 15 Ene 2006 14:45

Pues yo hace tiempo que le tengo el ojo echado a la de inducci?n pero me queda una duda. Con el gas puedes afinar mucho de más a menos gradualmente; con la inducci?n qué tal? Lo que sí creo es que es muy rápida; es cierto? Es más rápida, o por lo menos igual, que el g así
Gracias.
Que la disfrutes mucho.
:beso: :beso:

Grachu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Grachu » 15 Ene 2006 15:10

Yeyes_59 escribió:
Grachu escribió:Qué la disfrutes,!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:
yo no me decido a cambiar la de gas porque tengo el juego completo de las ollas AMC, que son car?siimas y ya me han dicho que el modelo que tengo sirve para vitro pero no para inducci?n. :cry: :cry: :cry:

Hay mucha diferencia entre la vitro y la inducci?n??? :duda: :duda: :duda:
Yo tambien tengo la bateria AMC y si me sirve para inducci?n.

?Has probado el iman? Miralo porque si hay muchisima diferencia entre una placa y otra[/quot ?

Muchísimas gracias por contestarme pero resulta que yo tengo el modelo anterior de AMC, y ya me dijo el vendedor que para inducci?n las que tengo no sirven y te imaginas que con lo que cuestan y lo buenas que son no pienso comprarme una bateria nueva ya que la tengo completa.
Igual estoy leyendo que hay difusores que se colocan debajo para que funcione la inducci?n. Quiz?s esa podría ser mi soluci?n!!!
Pero ya que tu usas inducci?n podrias decirme por favor si logras poder bajar la intensidad del calor a tu gusto , es decir c**o para cocinar con éstas ollas que no necesitan practicamente aporte de calor una vez que se han calentado.
Gracias!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 15 Ene 2006 19:19

Yo tenía la vitro normal, y se me cay? encima un cacharro y se rompi? el cristal. Del seguro me dijeron que me cambiaban el cristal y yo les preguntó si podían darme lo que valiese el cristal y yo cambiaba la vitro. Me dijeron que s?, así que me pagaron 300 euros y yo puse el resto para la de inducci?n. Ahora tambiénestoy muy contenta, pero lo primero que tuve que cambiar fue la super rapid perfec (no sí si se escribe así). Las nuevas sirven ya para todas las cocinas, pero la mía tenía 15 años. Al final sólo tuve que cambiar el cuerpo porque la tapa me serv?a pero aún así fueron unos 100 euros.

Responder