Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
noradebon - Jefa de cocina

Mensaje
por noradebon » 15 Ene 2006 12:01
mamita escribió:comoju escribió:Yo el pan siempre a media altura, 180º y solo calor por abajo.
Yo lo hago siempre así

gracias
me parece que canelona tiene las mismas dudas que yo
la masa mader me ha salido perfecta
el levado en el vaso más o menos
pero el levado en la bandeja.. a mí no me ha subido mucho
a ver si auro o quien lo haya hecho responde ?CUanto tarda en levar en la bandeja fuera del horno???
Con los panes con poca levadura hay que cambiar de "chip", todo va mas despacio pero luego el pan sigue bueno mas dias.
Depende del frio. Yo lo pongo en una bandeja lo envuelvo con una bolsa muy grande para que no se reseque y lo dejo dentro de la nevera toda la noche o toda la tarde si es para cenar.
Fuera de la nevera ahora en invierno puede tardar 3 o 4 horas, ten en cuenta que ha de fermentar muy poco a poco.
-
canelona - Jefa de cocina

Mensaje
por canelona » 15 Ene 2006 12:03
noradebon escribió:mamita escribió:comoju escribió:Yo el pan siempre a media altura, 180º y solo calor por abajo.
Yo lo hago siempre así

gracias
a ver si auro o quien lo haya hecho responde ?CUanto tarda en levar en la bandeja fuera del horno???
Con los panes con poca levadura hay que cambiar de "chip", todo va mas despacio pero luego el pan sigue bueno mas dias.
Depende del frio. Yo lo pongo en una bandeja lo envuelvo con una bolsa muy grande para que no se reseque y lo dejo dentro de la nevera toda la noche o toda la tarde si es para cenar.
Fuera de la nevera ahora en invierno puede tardar 3 o 4 horas, ten en cuenta que ha de fermentar muy poco a poco.
Gracias, queda claro, que mamita y yo somos unas impacientes, y que esto va despacito, despacito, yo de momento sigo con los mios delante de la estufita

-
mamita - Jefa de cocina

Mensaje
por mamita » 15 Ene 2006 12:53
canelona escribió:noradebon escribió:mamita escribió:
gracias
Gracias, queda claro, que mamita y yo somos unas impacientes, y que esto va despacito, despacito, yo de momento sigo con los mios delante de la estufita

no...no...yo no soy impaciente
fue auro la que lo dijo
la culpa es de ella
(es broma) que tú sabes que te queremos mucho

-
BettyBoo - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por BettyBoo » 15 Ene 2006 12:57
Se puede congelar la masa una vez hecha?
-
James_T_Menendez - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por James_T_Menendez » 15 Ene 2006 13:50
yo la primera masa en mi flamante amasadora la he metido al ba?ando el bol en agua caliente.
Con la Thermo el vaso ya tenia una cierta temperatura pero en este caso no.
-
susasa - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por susasa » 15 Ene 2006 13:57
Yo tb hagp el pan de Auro, sube mucho en el horno, yo lo pongo a 200, unos 35 minutos c**o dijo Auro, y salio perfecto

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados