estoy muy triste......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 15 Ene 2006 13:22

bombonet escribió:?nimo tony916, es ley de vida. Pero qué tiene en Tenerife que no pueda tener aquí? :duda: Mira que los hijos nos hacen sufrir, eh?
Pues qué estamos para darte ?nimos. Hoy te toca a tú, mañana a mi...
Mi mayor cumplir? 21 años en marzo y tiene novio desde los 17. A?n están en la universidad y no tienen recursos para independizarse pero... nunca se sabe.
:up: ?nimos :up:
:beso: :beso: :beso:
Tu tambien estés en Barcelona, y espero que lo comprendas, el ha estado 2 veces en las Islas Canarias y se quedo enamorado de la gente y la tranquilidad que hay alli, no tine nada que ver con el stres de aquí, todo el dia corremos para llegar al mismismo sitio, vamos al trabajo corriendo, volvemos a casa corriendo, vamos a comprar corriendo, o no te pasa a ti?.

Y muchisimas gracias a todas por los animos :D :D :D

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Solde » 15 Ene 2006 13:23

:D :D An?mate mujer...ya verás c**o después no te parece tan lejos...que además tendré más días de vacaciones y los vuelos le salen mucho mejor de precio... así que en nada lo tienes en Barcelona visitúndote... :wink: :wink:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 15 Ene 2006 13:34

animo mujer, q seguro q le va muy bien, yo marche de sevilla a gijon y a mi madre le costo trabjo pero al final lo lleva bastante bien :wink:

:beso: :beso: ender

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 15 Ene 2006 13:39

?nimo!!!!!, verás cómo te acostumbras y, además así tienes excusa para ir a Canarias a menudo!!!!. :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 15 Ene 2006 13:41

Yo me independice con 20 años y tambien me fui muy lejos y sola, eso sí ya tenía el trabajo, pero yo me busqué un apartamento, aprend? a cocinar que nunca lo había hecho, etc, el segundo año fue peor, me mandarén aun mas lejos y ademas habia un poco de peligro, y ese año mi madre cogío depresi?n, a los tres años me acerqué mas a mi provincia y desde entonces nos vemos cada semana.
Pero vamos mi madre sí que lo pasó fatal.

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 15 Ene 2006 13:41

Solo tienes que pensar..que esto de la felididad..a veces..es una balanza..donde uno tiene que sufrir un poco para que el otro sea un poco mas feliz...
Si es su voluntad..cuando te asalten pensamientos tristes..piensa que el estará tranquilo en ese momento y..feliz...
Ademas tampoco es tan niño... :lol: :lol:
...eso le haré madurar mucho..
Quiza yo te lo digo un poco lejos del tema..ni niño tiene 7 años..pero a la mayor...la voy dando sus parcelitas de libertad con 12 años..no se si bien o mal...y aunque me cueste quedarme intranquila....
No quiero que sufra c**o yo...que con 26 años..?Tenia que estar llamando a casa y decir que iba mas tarde de las 11:00 ?una pasada!
Respecto a lo del estres...no se que decirte...es verdad que en las ciudades vamos muy deprisa..pero no se hasta que punto estamos ya hechos a ese ritmo.
Yo en verano cuando me voy 3 meses a un pueblo de Segovia (Riaza)..me relajo..pero llega un momento que me desquicia la lentitud..la "pachaza" con que va la gente...ya te digo que es cuestion de gustos...pero soy urbanita y no se si podria vivir sin mis ruidos...

Animo....que veras que bien..se resuelve todo... :up: :up:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 15 Ene 2006 13:43

Yo hace 3 años me fui de Gijón a Girona a vivir con un chico al cual conoc? por el chat del mívil y al que mis padres sólo habían visto durante 1 semana...Aquí yo estaba un poco deprimida y sin trabajo así que pa allí que me fui...S? que lo estarás pasando mal pero hoy en día no hay distancias y además cuando veas que tu hijo encuentra su felicidad ya verás c**o tú tambiénestarás contenta.

:nodigona: Tal vez después le pase con a mi que hechaba tanto de menos a mis padres y a mi hermano que me volví para Gijón hace 2 meses con mi catal?n y todo :) ... ahora que es joven que aproveche para vivir la vida, ¿Quién le iba a decir a mi madre con las lágrimas que hecho las primeras semanas que 3 años después me tendría aquí de nuevo con mi chico?...y piensa que así tambiénir?s a Tenerife de vez en cuando a visitarlo, mis padres conocieron Girona gracias a eso :D

Mucho ?nimo cielo y no te encierres a llorar que no va para la guerra piensa que va para vivir y disfrutar y encontrar su felicidad.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 15 Ene 2006 13:48

A los mios todavia les quedan unos añitos para independizarse. Y ahora mismo hay veces que me gustaria estar sola. 8) Pero no me hago la idea de que se vayan tan lejos. :o
Animo y piensa en esos viajes que harés para ir a verlo. :)

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 15 Ene 2006 13:50

?nimo, mi hermano vive en inglaterra y la verdad es que se le echa mucho de menos, pero sabes que está a gusto con su trabajo y es lo que quiere :beso: :beso:

fara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fara » 15 Ene 2006 13:58

ANIMO QUE TODO PASA, A MI TAMBIEN SE ME FUE A ESTUDIAR FUERA, BUENO A LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA, QUE ME PILLA RETIRADO, CLARO, Y NO SABES LO QUE LLORE, PERO c**o ESTA CONTENTO Y VES QUE ESTA BIEN, PUES TODOS BIEN Y ADEMAS VES c**o LE BENEFICIA Y c**o VA MADURANDO. YA VERAS QUE TODO VA A IR BIEN. MUCHO ANIMO

Responder