Cumple de ALBA (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5444
Registrado:09 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, aunque soy toledana

Mensaje por Mag » 15 Ene 2006 13:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me quedo sin palabras ???QUE MARAVILLA!!!! Estará contenta tu peque :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para las dos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1654
Registrado:07 Sep 2005 01:00
Ubicación:Jerez de la Frontera

Mensaje por marigui » 15 Ene 2006 13:47

Gustarme! j***r (con perdón), me ha encantado. Está todo super currado, precioso, alucinante. Por cierto, para salados los tirabuzones de Alba, una niña guapísima. La proxima vez que cumpla añitos, me invitas, tiene todo una pinta genial! Besos :beso: :beso: :beso:

evika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:245
Registrado:16 May 2005 01:00

Mensaje por evika » 15 Ene 2006 13:50

:o ya quisiera yo hacerle una fiesta a mi hijo!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3275
Registrado:02 Nov 2005 01:00
Ubicación:Valencia-Territorio Comanche

Mensaje por susasa » 15 Ene 2006 14:21

Recocholissssssss, que curro

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5420
Registrado:12 May 2004 01:00
Ubicación:Alcorc?n (Madrid)

Mensaje por Pilarin30 » 15 Ene 2006 14:25

que barbarida....me he quedado completamente anonadadad!

FELICIDAES!!!! para ti por el trabajo y a Alba por el cumple :beso: :beso:

inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Villalba (Madrid)

Mensaje por inmag » 15 Ene 2006 15:09

Me alegro mucho que os haya gustado, la verdad es que he disfrutado muchísimo, más de 2 meses pensando las recetas y 15 días cocinando (cada día una cosita) congelando, planificando... en fin, que os aseguro que yo he disfrutado más que los invitado o que Alba.... ayer me decían ¿dónde han quedado los cumpleaños de mediasnoches y panchitos naranj así ?de cocacola y fanta mezclados mojando patatas frit así JA, JA, JA...a mí me gusta innovar cada cumple y casi nunca repito.... pero sobre todo, GRACIAS a todas vosotras, que ya sab?is que todo es del foro, así que no sab?is la de dudas que me hab?is resuelto.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pero ahora que ya todo ha pasado me tengo que centrar en las oposiciones y c**o el foro engancha (ya sab?is de que manera) pues me obligo a no entrar para no caer en la tentaci?n... :nodigona:
Pues eso, que me alegro mucho que os haya gustado :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2399
Registrado:30 Nov 2004 01:00

Mensaje por caro43 » 15 Ene 2006 15:19

:o :o :o :o asi se me iba quedando la cara a medida que bajaba el tema para ir viendo las fotos. Menudo listún has puesto, el próximo cumpleaños va a ser difícil.

:plas: :plas: :plas: :plas: por tu trabajo, para tu hija y por ser valiente ya que veo que estés a dieta y estudiando oposiciones.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Ene 2006 15:48

Creo que no hay suficientes palabras para decirte antes todo esto :o :o :o

ES IMPRSIONANTEEEEEEEEEEE el peazo cumple que te has currao y de que manera :plas: :plas: :plas:

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1443
Registrado:25 May 2005 01:00
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » 15 Ene 2006 15:54

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 15 Ene 2006 16:00

Ayyyyy........ he quedado ......ANONADADA :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ...... y yo que me estoy rompiendo la cabeza para celebrar el cumple del mio con cosas "compradas, normales y sin gluten". Si les monto una de preparativos así, en lugar de merendar los niños se me quedan los padres.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



:o :o :o :o :o MAESTRA :o :o :o :o :o :o

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados