Que poco original soy Pan auro44:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 15 Ene 2006 17:15

IABARONI escribió:
Atina escribió:? Soy la unica del foro que no ha hecho el pan de Auro ? :duda:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Venga guapa animate y ponte manos a la obra y nunca mejor dicho, oye por cierto estas muy guapa en la foto me gusta :up: :up:

:beso: :beso:
No si ya me estoy picando. :duda: Todo puede que esta noche cenen con el pan de auro :wink:
Muchas gracias por el piropo. :beso:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 15 Ene 2006 17:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 15 Ene 2006 17:27

Yo tampoco lo he hecho tendré que ponerme las pilas :) pobres panaderos :cry: :cry: :cry: de esta se arruinan :duda:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 15 Ene 2006 17:53

QUE RICOOOOOOOOOOOOOOOOO WAPA, TE HA QUEDAO ESTUPENDOOOO, SI LE PILLO LE PEGO UN BUEN PELLIZCO
:lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 15 Ene 2006 18:03

[quote="auro44"]??Te ha quedado estupendo??...c**o ya hemos dicho dependiendo de la temperatura ambiente...la masa tardar mas o menos en levar :)
Si quieres la corteza mas crujiente...dejalo en el horno un ratito mas
Para conservarlo...el que no vayas a consumir congelalo....y cuando lo saques, lo puedes descongelar a tem. ambiente o precalentar el horno y meterlo directamente congelado...te quedara una corteza crujiente y rica :up:

Por cierto teneis razo...la receta esta corta de sal....la voy a aumentar...hoy le he puesto c**o 2 cucharaditas y media...y estaba en su punto

[/quote

casi que no me atrevo a ponerlo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero yo para descongelarlo ahora en invierno lo pongo encima del radiador,, y me queda genial, la corteza super crujiente,, no me gusta nada c**o queda descongelado en el micro,, y encender el horno solo para descongelar un poquito de pan... es que en casa somos poco paneros,,, y solo somos tres,

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 15 Ene 2006 18:20

?Lleva leche la receta? si es así nunca te quedaré crujiente.

Tampoco si lleva mucho aceite.

No debes abrigar la masa, todo lo contrario, debes dejarlo en un lugar fresco de la casa para que leve muy despacio, así la fermentaci?n es mas idonea.

Yo con el pan que sobra lo guardo en una polsa de papel o tela y esta dentro de una plástico.

Al día siguiente, no está correoso ni duro c**o ocurre con los panes levados en el horno o sobre un radiador. :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 15 Ene 2006 18:29

:plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 15 Ene 2006 18:34

pesima escribió:
auro44 escribió:??Te ha quedado estupendo??...c**o ya hemos dicho dependiendo de la temperatura ambiente...la masa tardar mas o menos en levar :)
Si quieres la corteza mas crujiente...dejalo en el horno un ratito mas
Para conservarlo...el que no vayas a consumir congelalo....y cuando lo saques, lo puedes descongelar a tem. ambiente o precalentar el horno y meterlo directamente congelado...te quedara una corteza crujiente y rica :up:

Por cierto teneis razo...la receta esta corta de sal....la voy a aumentar...hoy le he puesto c**o 2 cucharaditas y media...y estaba en su punto

[/quote

casi que no me atrevo a ponerlo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero yo para descongelarlo ahora en invierno lo pongo encima del radiador,, y me queda genial, la corteza super crujiente,, no me gusta nada c**o queda descongelado en el micro,, y encender el horno solo para descongelar un poquito de pan... es que en casa somos poco paneros,,, y solo somos tres,
:lol: :lol: ??Buena idea...lo del radiador?? :up: :up:
Yo enciendo el horno...hasta para hacer tostadas con el grill, por lamañana...quedan genial, y se hacen todas de una vez :lol:

:beso:

saleta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por saleta » 15 Ene 2006 19:03

Pues yo soy otra que tampoco hizo el pan de Auro

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 15 Ene 2006 20:15

TE HA QUEDADO GENIAL :up: :up: :up: :up:

YO, c**o SIEMPRE, ME HE CAGADO Y NO LO HE HECHO, SI ES QUE SOY MUY COBARDE???? :mal: :mal: :mal: :mal:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder