GRACIAS A TODAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 15 Ene 2006 22:56

c**o vosotras, yo tambien estoy disfrutando de la cocina mas que nunca, y atreviendome con cosas que antes no me aventuraba a hacer.

Pero hij@s mías, no se c**o os da tiempo a todo. Yo me pierdo la mayor parte de los temas, porque esto va muy rápido, y mi conexi?n muy lenta.

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 15 Ene 2006 23:01

¿qué razón tienes! :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 15 Ene 2006 23:10

:) Una mas que se suma...al agradecimiento general...cada dia me gusta mas cocinar, pero cocinar en vuestra compañía...pues si no.... se pierde parte de la ilusion....me encanta, variar y hacer cosas distintas...para poderlas compartir con vosotros....y me encanta, todo lo que me aportais...gastronomicamente y sicologicamente...pues esto relaja...que es un contento :dientes:
Ya no veo la tele...pero pa lo que hay que ver, ya no me siento sola, cuando no hay nadien en casa, ya no voy loca por salir a la calle, por que me aburro.....en fin...gracias...gracias y gracias...a todos...por todo :beso: :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 15 Ene 2006 23:17

Gracias

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 16 Ene 2006 08:29

Apuntarme a mi tambiennnn :wink:
A mi *hacerlo* nunca me ha importado...pero lo de *pensar que comemos*, reconozco que me pone mala :nodigona:
Ahora me lo vais diciendo vosotras :lol:

Eso si, en casa mi chico ya tiene asumido lo de *hacer la foto*, pero mi hija, c**o es una caga-prisas, eso de esperar para la foto, la pone del higado, ja,ja,ja,

:beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 16 Ene 2006 08:39

:D :D :D :D Yo tambien me uno al agradecimiento.... desde que ando por aqui.. mi fama de "supercocinera" se extiende c**o la espuma... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes: y no solo es gracias a la thermomix... gran parte de la culpa la teneis vosotr@s... :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 16 Ene 2006 08:53

comoju escribió:Me uno en tu agradecimiento a tod@s, pues yo tambien le he ido cogiendo el gustillo desde que estoy por aquí,

En casa cuando pongo algo nuevo para comer, ya me dicen directamente "¿Esto es del foro?" :lol: :lol: :lol:

pero luego están encantados y gracias a vosotr@s :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:
somos todas clonicas.... :up: :up: :lol: :lol:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 16 Ene 2006 10:06

pues tienes mucha razon Solsol a mi ya me gustaba la cocina antes de entrar en el foro pero quiero agradecer a todas/os la ayuda desinteresada que dan ,que en estos tiempos nadie da nada a cambio de nada :nodigona: y ademas hay dias que estoy flojita y siempre estais ahi para subir la moral

gracias a todas/os :beso: :beso: :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 16 Ene 2006 10:08

ver la cara de mi familia y mis amigos no tiene precio :D
gracias a vosotras :plas: :plas: :plas:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 16 Ene 2006 10:27

solsol, igual que tu opino espero aprender muchisimo mas cuando me vaya a vivir con mi novio y mi niña y espero aprender muchsimo mas. besos a todas.

Responder