q libro se est?n leyendo en estos momentos ???:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Memorias de una Geisha lo lei cuando salió y es uno de mis libros preferidos. Ahora estoy deseando que llegue el dia 20 y ver la pelicula a ver c**o la representan.Nancy escribió:Yo estoy leyendo "Memorias de una gheisa" y "Gordo" de Jesús Ruiz Mantilla (cr?tico gastron?mico que colabora en El Pa?s)
Última edición por ninaj el 18 Ene 2006 13:24, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Yo me lo quiero leer antes de ver la peli...la verdad que me encanta leer pero cuando llevan algunas novelas al cine me desilusionan un montón porque al leer la imaginación desarrolla los escenarios, las voces... y al ver la peli pues no es lo que imaginabas...Veremos que tal le queda a Spielberg esta....Goretti escribió:ese libro de la geisha es precioso, sabes q han hecho la peli, producida por Spielberg, vamos a ver q tal quedaNancy escribió:Yo estoy leyendo "Memorias de una gheisa" y "Gordo" de Jesús Ruiz Mantilla (cr?tico gastron?mico que colabora en El Pa?s)

-
- Cafetera/o
Re: q libro se están leyendo en estos momentos ???

Yo debo de ser uno de los pocos que el Codigo Da Vinci no me gusted nada

-
- Cocinera/o
Estoy totalmente de acuerdo contigo, me encanta Matilde Asensi. Sobre todo El último Catún. El de el origen perdido me costó un poco de trabajo leerlo, pero el de Iacobus tambiénme gusted mucho.MAMEN escribió:Yo me estoy leyendo, "El origen perdido" de Matilde Asensi.
Llevo dos días y sólo me queda medio libro. Es fabulosa, ya me he leido todos sus libros. Para los que no la conozc?is, son libros tipo el c?digo Da Vinci, pero muchísimo mejores.
Os los recomiendo todos![]()
![]()

-
- Cocinera/o
- Contactar: