Bizcocho de Naranja:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pilarin30 escribió:Por cierto niña.....la proxima vez FOTO!!!!!! que siempre queda más aetecible la receta con uina fotito al lado!!

Pero si yo os contara el traj?n que llevo encima desde el viernes a las 5 de la tarde, y que he terminado hoy a las 4 de la tarde.
NO OS LO PODEIS IMAGINAR.
Pero c**o lo repetir?, seguramente esta semana, prometo que ya con calma, le hago la foto

-
- Repostera-pastelera/o
Comoju chiquilla!! que haces tan atareada? Seguro que no tienes toda la ropa en el medio c**o yo...verano invierno uf, esta no me vale , esta ..Me he engrordadocomoju escribió:Pilarin30 escribió:Por cierto niña.....la proxima vez FOTO!!!!!! que siempre queda más aetecible la receta con uina fotito al lado!!
![]()
SI YA LO SE
![]()
![]()
.
Pero si yo os contara el traj?n que llevo encima desde el viernes a las 5 de la tarde, y que he terminado hoy a las 4 de la tarde.
NO OS LO PODEIS IMAGINAR.
Pero c**o lo repetir?, seguramente esta semana, prometo que ya con calma, le hago la foto

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo eso de la ropa, ya lo hice hace unos díaselvira escribió:Comoju chiquilla!! que haces tan atareada? Seguro que no tienes toda la ropa en el medio c**o yo...verano invierno uf, esta no me vale , esta ..Me he engrordado

Y es que he tenido a mi padre por aquí, con un Torneo, y si entre ver partidos, Fiesta del cole del enano, y un acto de mi marido hoy, ME FALTABAN HORAS PARA ESTAR EN TODOS LADOS

-
- Cafetera/o
Re: Bizcocho de Naranja
comoju escribió:Ayer hice este bizcocho de naranja, y deciros, que sale buenísimo, con un ligero sabor a naranja, pero sin ser demasiado fuerte ni amargo, y muy esponjoso.
En casa les ha gustado un montón.
Así que os recomiendo que lo probéis, pues merece la pena.
BIZCOCHO DE NARANJA
* 1 naranja entera de piel fina
* 250 gr. de azúcar (2 1/2 cub.)
* 3 huevos
* 70 gr. de aceite 0'4? (3/4 cub.)
* 170 gr. de harina (3 cub.)
* 1 sobre de levadura Royal ? 3 cucharaditas
* Azúcar glass para espolvorear
Triturar la naranja con el azúcar 2 minutos en vel. 5.
Poner la mariposa y añadir los huevos. Programar 4 minutos, 40º, vel. 2 1/2.
Añadir el aceite y 10 seg. en vel. 2 1/2.
Quitar la mariposa y añadir la harina con la levadura 6 seg., vel. 5.
Poner en molde de corona y al horno a 180º unos 30 minutos.
Receta tomada de Cristina Galiano
NOTA: c**o la naranja que tenía, era de piel gorda, lo que hice fue, con un pela zanahorias, tomar SOLO lo naranja de la piel
Hola Cova, probare tu receta pero de todas forma en los bizcocho de naranja al que no le guste el sabor fuerte es mejor solo ponerla con la mitad de la piel.
Cuando tengas solo naranja de piel gorda lo que tienes que evitar es echar lo blanco de la piel que es lo que amarga (supongo).
Besos
PD: por cierto nacho me puso la carita del besito pero...... c**o me hago del muñequito? ???soy una calamidad!!!!!!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Tienes razón en todo lo que dices, y por eso, sólo puse lo naranja de la piel, y no añadí lo blanco, y quedé de verdad, con un saborcillo suavecito.Ibia Sara escribió: Hola Cova, probare tu receta pero de todas forma en los bizcocho de naranja al que no le guste el sabor fuerte es mejor solo ponerla con la mitad de la piel.
Cuando tengas solo naranja de piel gorda lo que tienes que evitar es echar lo blanco de la piel que es lo que amarga (supongo).
Besos
PD: por cierto nacho me puso la carita del besito pero...... c**o me hago del muñequito? ???soy una calamidad!!!!!!

Y aprovecho y te pregunto. ?piensas que si lo hgo tal cual pero con limón estará muy fuerte? Es que tengo esa duda, y no se si atreverme a probarlo
Y el muñequito, al no estar aquí metido c**o emoticon, lo que tienes que hacer, es guardarte la dirección http://www.giffs.hpg.ig.com.br/carinhas/carinha23.gif y ponerla entre los IMGS,
O bien hacer c**o ha hecho Meri. Lo ha puesto dentro de la firma, y así lo tiene siempre

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo probé el de mandarina, buen?ssimoooo por cierto, pero si dices que éste todavía está mejor, es cuestión de probarlo.

-
- Jefa de cocina
- Contactar: