*NARANJADA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 01 Jun 2004 20:46

alita escribió:VECINAAAAAAAAA me ha venido al pelo pues no sabia c**o se hacia ejejejejej pero par atomar por las mañanas esta genial , por cierto si solo quiero hacer un vaso para tomar con el desayuno , que cantidades uso? , no se puede hacer sin agua? solo naranja pura?
Jejejeje, me encantó lo de vecina :wink:
Este zumo es distinto del que se hace con exprimidor, de hecho le llamamos "limonada" "naranjada" NO zumo. Tiene la ventaja de que no hay que pelar la fruta y se hace en un pis-pas. Con los golpes del turbo, estruja todo, la monda inclu?da, por eso no se debe de pasar del tiempo, porque amargarir?a un montón.
Para las mañanas para ti sola, prueba a ver 1 naranja si es grande y 1/2 limón (es importante ponérselo a los zumos, porque es un antioxidante y de paso refuerza el sabor de las otras frutas y te metes un montón de vitamina C para el body :wink: ) y 1 vaso de agua por ejemplo. Ve probando tu a ver que tal, ¿vale?. Cualquier cosa, ya sabes donde estoy.
:beso: :beso: :beso:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 02 Jun 2004 11:21

Alita, para el desayuno hazte un zumo de los integrales, yo lo hago a menudo de naranja, pero tambiénde pera, kiwi, o la fruta que te apetezca, ... Tienes que echar la naranja o el kiwi pelados pero te comes toda la pulpa, una vez triturada ni se nota y está buenísimo. La receta está en el NA :up:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 02 Jun 2004 17:55

GRACIAS , HE TOMADO NOTA DE VUESTROS CONSEJOS :beso:

elena prats
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por elena prats » 02 Jun 2004 22:01

Pues chicas, yo he intentado hacer varias veces zumos y me salen demasiado espesos. Que hago mal?

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 Jun 2004 00:14

elena prats escribió:Pues chicas, yo he intentado hacer varias veces zumos y me salen demasiado espesos. Que hago mal?
no añadirle un poquillo más de agua, hasta el punto que más te guste de líquido :wink:

Responder