Ahora me ha tocado a mi CUCHILLAS QUE NO GIRAN .............:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 25 Ene 2006 12:10

vaya... :( pero tranqquila.. qie seguro que te lo solicionan enseguida.. :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 25 Ene 2006 16:15

Pues el viernes la llevar? por la tarde, es el modelo 31 y las mias si que perdían un poco de grasa, me dí cuenta la semana pasada pero c**o fue muy poquito lo que vi manchado tenía dudas de si era de la pieza de las cuchillas. A?n está dentro de la garantia de 2 años. Y yo siempre las he limpiado con cuidado, sujentando la pieza de abajo con un trapo y debajo del gripo con un cepillo pequeño, dale que te pego, asi que no creo que le haya entrado nada de liquido al motor. Ya os contaré c**o acaba la historia.

No sí si os dije al principio que me ocurrió al hacer masa de pan, pues tuve que sacar todo a un bol y acabar de amasar :evil: :evil: :evil: no lo habia hecho en mi vida, buffff que difícil, c**o no habia mezclado nada la TH aquello costaba un triunfo.

catwoman
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por catwoman » 25 Ene 2006 17:13

merce02 escribió:Hola
A mi me paso lo mismo, salio un poco de grasa de las cuchillas y dejaron de dar vueltas, pero fue despues de que a mi marido se le ocurriera meter el vaso de la TM con cuchillas y todo al lavavajillas.
Fui a la delegaci?n, explique todo y me las cambiaron en el momento sin cobrarme nada.
:up:

MORALEJA: SI LAS CUCHILLAS DE OTRO FORERO VES FALLAR....
NO PONGAS LAS TUYAS A REMOJAR :lol: :lol: :lol:

:nodigona: Perd?n, perdón, pero es que tengo la tarde tonta :lol: :lol: :lol:

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 25 Ene 2006 18:34

Una curiosidad Caro: estabas amasando algo que llevase entre 600-800 grs. de harina??
Última edición por sira el 25 Ene 2006 18:42, editado 1 vez en total.

alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alguiso » 25 Ene 2006 18:37

:nodigona: :nodigona: :nodigona: ME ESTAIS ASUSTANDO, c**o ME FALLEN LAS MIAS ME MUERO :nodigona:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 25 Ene 2006 21:36

caro,si no te quedas satisfecha exige una th nueva,a mi me las cambiaron dos veces(dicen que era una remesa mala),asi que a la tercera me la cambiaron por una nueva maquina. :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 27 Ene 2006 16:56

sira escribió:Una curiosidad Caro: estabas amasando algo que llevase entre 600-800 grs. de harina??
No, era un paquete de medio kilo de harina de Mercadona.

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 27 Ene 2006 16:58

Pues me parece que esta tarde no voy a ir pq hace un frio que ni os cuento, y está todo el día llueve, no llueve asi que está el tráfico horrible y encima mi hijo tiene Basquet a las 5 y media, el S. Técnico está en la otra punta de Barcelona y yo he llegado a casa a las 3 pasadas, asi que intentaré llevarla lo ante sposible la semana próxima.

Julia_V
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Julia_V » 27 Ene 2006 17:31

Si la quieres al momento mejor la llevas tu, en mi caso aproveche un viaje a vigo, pero si no puedes ir te la recogen y devuelven gratis, al menos asi me dijeron a mi. Prueba a llamar a tu vendedora y comentaselo te dire que servicio de mensajeria tienen y si puedes usarlo, a fin de cuentas de momento no las estas usando y siendo la misma ciudad no creo que les lleva mas de un dia.
Espero que pronto te funcione.

PAZ53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PAZ53 » 27 Ene 2006 18:31

Me ha pasado exactamente lo mismo este verano, tuve que terminar de amasar la masa para empanada a mano :evil: :evil:
pero tengo la suerte de que mi vendedora, Sira, ( :beso: :beso: para ella) y con el servicio te?cnico y al día siguiente tuve inas cuchillas de repuesto, miientras llegaban las nuevasya que en León no hay servicio tecnico.
Desde entonces no he tenido mas problemas
Asi que, ya sabes al servivcio tecnico ya.
:mal: No me parece bien esto que pasa, con esta maquina.La 21 en 3 años ni un problema y esta en 3 meses necesito cambio de cuchillas y de la base que enrosca :pelea:
espero que se te solucione pronto
:beso: :beso:

Responder