...ni de cocina ni de pol?tica...OT o FC o como sea...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 25 Ene 2006 16:40

EU, qué es eso de desanimarse!? Coge tu peli favorita para ésta noche, prepara una suculenta cena y bombones y ya verás c**o mañana lo ves de manera diferente.

AN?MATE que la vida es muy corta y no podemos perder ni un segundo!!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 25 Ene 2006 16:41

LUDA escribió:N?, no te preocupes...eso es del riego :duda:
:lol: :lol: :lol:
Ya te han dado más arriba buenos consejos para estos dias tontos que tod@s tenemos :wink:
:beso: :beso:
del riego va a ser :lol:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 25 Ene 2006 16:51

La propuesta de Luis me ha gustado mucho.... en realidad es una excelente forma de estar ocupada (aunque solo sea mentalmente) y no tener tiempo para caerte.
A ver que te parece esta idea: piensate que posibilidades existen de que tu creas una emisora de radio :nodigona: :nodigona:
Teniendo el tema (sea el que sea) te enrollas a pensar, hacer, investigar y de pronto la vida tiene sentido... creeme :)

Grachu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Grachu » 25 Ene 2006 16:59

Animate Euuuu!!!!!
Quiz?s estes en uno de esos per?odos de cambios en donde uno se reemplantea muchas cosas, pero tenes 31!!! a esa edad todavía podes comerte el mundo,
Vamos Eu, andate al cine a ver alguna peli divertida, nada de pa?uelos, abrigate y anda a dar una vuelta por el partque del retiro que es precioso, llama a alguna amiga y queda con ella para tomar un café y hacer tu catarsis y si todo eso falla pues a darte algún regalito material que tampoco viene mal!!!
un besazo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Ene 2006 17:04

So días eu, no es la edad.

Un dia te levantas radiante, feliz y tienes ya el día genial, y otro.... no haces más que vueltas a las cosas por muy chorras que sean y todo lo ves muy negro.

Esos días negros, bajos, que no tienes ganas de nada, hay que sobrellevarlos, pues por mucho que hagas, no logras animarte.

Mañana te levantar?s y será un nuevo día y pensarás con una sonrisilla "que bien me siento así sonriendo............. ojalá me dure un montón y no caiga de nuevo :) "

Es un rollo pero es así :up: :up:

croskis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por croskis » 25 Ene 2006 17:07

Animo!!!!! Días así tenemos tod@s.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 25 Ene 2006 17:47

mucho animo Eu, que estos dias bajos los tenemos todas............que no pase de un par de dias, sino tendras que buscar la causa.........un niño? quizas sea eso que viene adjunto a la edad :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 Ene 2006 17:49

Vamos eu, que no se diga!!! ale parriba!!!
¿Qué tenemos un día de socab?n? Yo no les llamo bajones :lol: pues mañana será otro día mejor.
Hace una año yo tambiénpase por "meses" de tremendo socabon, y lo peor de todo SIN RAZON, yo me preguntaba mucho si seráan los hijos, que no tengo, (y además no puedo tenerlos) pero que! Ay muchisimas cosas, por las que alegrarte cada día, si lo piensas bien, seguro que tu tienes muchas, piensa a cuantas personas les gustaría estar c**o estés tú.
Y sobre todo no te dejes arrastrar por la tristeza, es un pozo sin fondo, tienes que ser muy positiva y encontrar momentos para desconectar: el foro de nuestros amores, es uno de ellos, deporte con amigas, cocinar,y sobre todo IR DE COMPRASSSSSSSSS, aunque sea a los chinos :lol: :lol: A mi me va muy bien.

Ya verás c**o la semana próxima te ries de todo esto y si ves que sigues igual, acude a un profesional, no pasa nada. :wink:
Lo del profesional, me referia a un médico :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
t

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 25 Ene 2006 18:04

ARREGLAT?, PONTE GUAPA, Y ESPERA A TU MARIDITO, PONLE CARA TRISTE Y .... QUE TE CONSUELE. YA VERAS c**o SE TE PASAN TODAS LAS PENAS.
LO MALO ES CUANDO SABES EL MOTIVO DE PORQUE ESTAS TRISTE Y NO TIENE SOLUCION.

:beso: :beso: :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 25 Ene 2006 18:08

eu si cierras los ojos sentiras todos nuestros abrazos y cariños :D
y mañana sale el sol :beso:

Responder