AYUDA. NO COCINA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Collie

Mensaje por SILVIA » 01 Jun 2004 14:02

dessert escribió:Pues que raza tan preciosa!!

Es un Border, Rough o Bearded Collie? os tres me paecen geniales, ademas de ser muy nobles, pacáficos e inteligentes.

Un nombre... pues no sí... Sun, Moon....

Cuando oigas uno que te guste... lo harés tuyo.

Que suerte, cómo te envidio. esto de vivir en un apartamento pequeño en la ciudad me corta bastante a la hora de tener un perro.

Saludos.
Pues si te digo la verdad, no lo se. Me dijero que era un Collie con Pedigree y nada mas. Tengo que ir el Sabado a recogerlo, asi ya os contare el lunes. Tiene dos meses y es hembra.

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 01 Jun 2004 17:42

rasansan escribió:
daro escribió:A ver...

Mi perrita se llama DANA, la de mi hermano CARA y la madre de las dos ZARA... CATY tambiénfue una perra c**o no he vuelto a tener... y LAIKA.... lo demás son perros (Nabu, Chus, Koki...)
daro, ?cuantos perros tienes?

:wink:
:lol: :lol: :lol: M?os son los dos del avatar y la firma, el resto son preciosidades que he tenido o que tiene mi familia (hermana, hermano, tía...) No tengo más, pq se me hace pequeño el piso. En la casita, tenemos un mastin de los pirineos, que claro está no puedo tener en casa, aunque me gustaría mucho....

Me encantan los perros...

ana-varoma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ana-varoma » 01 Jun 2004 18:11

la semana pasada nos regalaron un cahorrillo de mastún cruzado con no se qué, la amiguita de mis hijas que nos hizo el regalo le llamaba Laila, pero mis hijas decidieron que c**o era un niño le llamaban Lailo, y de Lailo................, Lolailo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, así de folckl?rico!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

Responder