Toy congel:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Doby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Doby » 27 Ene 2006 09:11

Pues nada, a mirar la vida con optimismo, ¿en qué mes estamos? en Enero ¿no?, pues eso que si no hace frío ahora cuándo lo va hacer.
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

¿Que nieve, qué nieve!, que luego en Agosto queremos que los embalses están llenos. :D :D :D

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 27 Ene 2006 09:24

clara82 escribió:pues aqui esta nublado del todo! frio no mucho... tambien es que estoy un poco acalorada! y encima me duele la cabezota :cry: :cry: :cry: :herida:

eso es el copazo solysombra que seguro que te has jincao esta mañana, que te sube la temperatura, y te ha dejao modorra...

:dientes: :dientes: :dientes:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 27 Ene 2006 09:26

¿Y QUE ME DECIS DE LA HUMEDAD? A mi se me va a oxidar hasta la dentadura :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 27 Ene 2006 09:42

canelona escribió:¿Y QUE ME DECIS DE LA HUMEDAD? A mi se me va a oxidar hasta la dentadura :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:
Pues no veas aquí, con tanta humedad, ya estamos todos verdes :) :) :) :)

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 27 Ene 2006 09:46

Pues aqui en Logro?o hace rato que empezo a nevar, asi que a preparar comidina caliente, hoy garbanzos con bacalao y espinacas

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 27 Ene 2006 09:50

Ondina escribió:Pues aqui en Logro?o hace rato que empezo a nevar, asi que a preparar comidina caliente, hoy garbanzos con bacalao y espinacas
¿Qué guapo, nevando! :) :) , pues en Oviedo no tardaré mucho, porque aquí en Gijón está la cosa muuuuuuuy negra :( :(

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 27 Ene 2006 09:53

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

yo voy ahora ara oviedo y me temo q voy a congelar :( :( :( :(

:beso: :beso: ender

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 27 Ene 2006 09:54

clara82 escribió:pues aqui esta nublado del todo! frio no mucho... tambien es que estoy un poco acalorada! y encima me duele la cabezota :cry: :cry: :cry: :herida:
:duda: :duda: :duda: :duda: ?RESACA????? :nodigona: :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 27 Ene 2006 10:06

nachete escribió:

eso es el copazo solysombra que seguro que te has jincao esta mañana, que te sube la temperatura, y te ha dejao modorra...

:dientes: :dientes: :dientes:
pues no listo! es porque ayer no cen? nada, y a mediodia solo me comi dos filetes de higado! siempre me pasa! no hace falta que beba, lo que pasa que cuando eras joven ( o sea... hace muuuuuuuuuucho tiempo) pillabas unas mierdas impresionantes, y te crees que toda la juventud es igual! POS VA A SER QUE NO CHAVAL! perdon... quise decir abuelete :lol: :lol: :lol: :lol:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 27 Ene 2006 10:07

enderthorne escribió::( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

yo voy ahora ara oviedo y me temo q voy a congelar :( :( :( :(

:beso: :beso: ender
Que envidia, vas pa oviedo :cry: :cry: bueno yo voy la proxima semana pa la kedada de gijon :wink: :wink: :wink: Quedara algun oricio? sino al churri le da mal, es lo que mas le gusta de Asturias :lol: :lol: :lol:

Responder