No se pa donde se lo llevan, me lo dijo mi madre... que se les queda pequeño y se trasladan...

Bueno... a ver si en el nuevo carrefour hay un hueco para nuestra famosa piedra verdeatramoy escribió:pues yo les preguntó en navidades y ni les sonaba de nada... vino el jefe de la zona de alimentacion seca.... que digi yo.... que leches tiene que ver la piedra verde con la alimentacin seca...![]()
y luego vino medio carrefour... y nada de nada...
aissss
No se pa donde se lo llevan, me lo dijo mi madre... que se les queda pequeño y se trasladan...
Ya me he enterado.. graciasssssss
Vayaaaa tengo que tener cuidao con tus hipercuñadas... pero vaya, que la he buscao por cielo y tierra y aki nadie sabe lo que es esopesima escribió:Ya me he enterado.. graciasssssss
por cierto ¿no la hay en POnfe? pues lo siento por ti, pero si la hubiera tu corre a comprarla, mira que si se te adelantan las ya famosas hipercuñadas, y primero se depilan con la chocolatera, y después usan la piedra para quitarse los callos![]()
![]()
![]()
que estas son muy burras-
A ver si mañana pongo una foto del botillo que hice el domingo, que aun hay gente que no sabe que es.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados