C?mo limpiar la Th?:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
atramoy escribió:es mas... mi presentadora n la demostracion me pidio un nanas para limpiarla.. y yo le dije que no tenia, que usaba piedra verde... la probé y salio corriendo a comprarla.... amos que se le iluminaron los ojitos cuando vio lo facil que era limpiar y lo bien que la dejaba...
y si atramoy la ha probado es qu efunciona seguro

-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
jajjajajajja mí bien arturuquiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!arturiqui escribió:y la olla a presi?n tambiéntiene capa antiaderente?, pues no, pues la Th, igual, es de acero inoxidable, asique, se puede limpiar c**o el resto de los trastos de cocinasaskia7 escribió:¿Pero qué capa antiadherente si el vaso es entero en acero inoxidable?
![]()
jjajajjajajaj

-
- Jefa de cocina
MARFLE escribió:atramoy escribió:es mas... mi presentadora n la demostracion me pidio un nanas para limpiarla.. y yo le dije que no tenia, que usaba piedra verde... la probé y salio corriendo a comprarla.... amos que se le iluminaron los ojitos cuando vio lo facil que era limpiar y lo bien que la dejaba...
y si atramoy la ha probado es qu efunciona seguro![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Limpiala bien c**o cuyalquier cazuela. Yo NUNCA tengo la Th tapada ... quiero decir, tengo la tapa puesto pero el bocal no lo tapo con el cubilete no con nada, asi , por decirlo de algún modo, la míquina respira. Pero lo hago con todo (tuppers vacios, cazuelas) es c**o lo de no dejar la nevera vacia y cerrada ...huele mal.
Prueba a ver si te funciona, a lo mejor son sólo man?as mias.
Prueba a ver si te funciona, a lo mejor son sólo man?as mias.