Es que tiene muy buena pinta y yo la merluza no se nunca c**o hacerla para que quede rica.
Gracias

Aquí la tienes. Si hay alguna duda........preguntaCirinde escribió:Pod?is poner la receta, yo no tengo th, pero igual la puedo adaptar.
Es que tiene muy buena pinta y yo la merluza no se nunca c**o hacerla para que quede rica.
Gracias
Cirinde escribió:Muchas gracias a las dos.
Comoju, sigo sin poder entrar en el foro general y sí que entro sin problemas en este de th, el gran problema es que yo ?????NO TENGO TH!!!!, así que ya me dirés.......?estoy "apa??!![]()
![]()
c**o tengo "mono" de foro con recetitas buenas y ricas pues entro en este hasta que pueda hacerlo en el general, y "saco" lo que puedo
Si está en "Bandeja de Salida", es porque no los ha leido aun.Cirinde escribió:Comoju, le he mandado varios privados a Nacho pero me pasa una cosa rara: cuando lo envié me sale el mensajito de que "se ha enviado corectamente" pero en lugar de tenerlo en la caperta de "elementos enviados" lo tengo en "bandeja de salida"![]()
.
Cuando salga este mediodía del trabajo ya no entraré más hasta el lunes (no tengo ordenador en casa), y entonces veré qué hago.
?Ah! y eso de OLVIDAROS, NUNCAAAAAAAA![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados