CONGELAR LECHE IDEAL:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
kilicamen- escribió:Pues yo uso en vez de leche Ideal, las cajitas de leche evaporada que venden en el Lidl. Es lo mismo pero bastante más barata y tiene la ventaja de que al meterla directamente en el congeldor, luego para usarla, con solo romper el cartún, ya está disponible y con unos golpes de turbo, a punto para lo que sea.

Será posible que es el único s?per que creo que falta

Qué esta por los refrigerados o por donde las leches?
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Meri, los Lidl son c**o una leonera y lo que hoy está p?acá... a los pocos días está pall?... al menos el que yo voy es así. La reconocer?s porque es un brik c**o de 1/2 L. de un color naranja o sonrosado, con la foto de una taza de café.
La marca es una M de color azul marino y pone Leche evaporada, sin azúcar, pasteurizada 9% M.G. No te puedo poner foto porque está desconectado el escaner y me sobran muchos cables por detr?s... lo mismo la lio.
La marca es una M de color azul marino y pone Leche evaporada, sin azúcar, pasteurizada 9% M.G. No te puedo poner foto porque está desconectado el escaner y me sobran muchos cables por detr?s... lo mismo la lio.

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
?ltima hora! He ido a hacer helado, c**o el año pasado con el brik de leche congelado y no ha habido manera... Lo he tenido que sacar de la míquina y trocearlo con un cuchillo porque con el turbo solo, no era posible. ¿Cómo antes me salía y ahora nooo? No lo se. Tal vez las otras veces el brik llevaba poco tiempo en el congelador y no estaba tan duro. El caso es que una vez troceado con un cuchillo de congelados, ya he podido hacerlo. Por lo tanto, me parece que... ante la duda de c?ando se va a hacer el helado... y para que no se haga un bloque imposible de trabajar, es mejor idea echar la leche en las cubiteras o en las bolsitas de congelaci?n y así, aunque pase bastante tiempo y están c**o piedras, se haré bien. 

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar: