CONGELAR LECHE IDEAL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MAVE
Novata/o

Mensaje por MAVE » 03 Jun 2004 10:14

Yo tambiénhe comprado esa leche en el Lidl y la verdad es que aparte de más barata es verdad que es más cómoda. Besitos

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 03 Jun 2004 10:19

kilicamen- escribió:Pues yo uso en vez de leche Ideal, las cajitas de leche evaporada que venden en el Lidl. Es lo mismo pero bastante más barata y tiene la ventaja de que al meterla directamente en el congeldor, luego para usarla, con solo romper el cartún, ya está disponible y con unos golpes de turbo, a punto para lo que sea. 8)
:o :o No sabia esto Kilicamen! pues cuando vaya para ?beda o La Carolina me paro y compro.

Será posible que es el único s?per que creo que falta :dientes:

Qué esta por los refrigerados o por donde las leches?

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 Jun 2004 10:41

Meri escribió:Qué esta por los refrigerados o por donde las leches?
Ni donde los refrigerados, ni donde las leches :lol: :lol: :lol: :lol: . Por donde tiene la leche condensada, y la pasta de los canelones (por lo menos donde yo la compro) :wink:

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 03 Jun 2004 10:57

Meri, los Lidl son c**o una leonera y lo que hoy está p?acá... a los pocos días está pall?... al menos el que yo voy es así. La reconocer?s porque es un brik c**o de 1/2 L. de un color naranja o sonrosado, con la foto de una taza de café.
La marca es una M de color azul marino y pone Leche evaporada, sin azúcar, pasteurizada 9% M.G. No te puedo poner foto porque está desconectado el escaner y me sobran muchos cables por detr?s... lo mismo la lio. :wink:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 03 Jun 2004 11:31

yo tampoco lo sabía, me acercar? a verlo. ?cuánto cuesta?

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 03 Jun 2004 12:20

Ni idea... pero sí se que era bastante más barato que lo que vale un bote de Ideal. :wink:

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 03 Jun 2004 14:07

?ltima hora! He ido a hacer helado, c**o el año pasado con el brik de leche congelado y no ha habido manera... Lo he tenido que sacar de la míquina y trocearlo con un cuchillo porque con el turbo solo, no era posible. ¿Cómo antes me salía y ahora nooo? No lo se. Tal vez las otras veces el brik llevaba poco tiempo en el congelador y no estaba tan duro. El caso es que una vez troceado con un cuchillo de congelados, ya he podido hacerlo. Por lo tanto, me parece que... ante la duda de c?ando se va a hacer el helado... y para que no se haga un bloque imposible de trabajar, es mejor idea echar la leche en las cubiteras o en las bolsitas de congelaci?n y así, aunque pase bastante tiempo y están c**o piedras, se haré bien. :wink:

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 03 Jun 2004 16:21

vale, está bien saberlo, pero lo importante es saber q la Ideal tiene competencia y a mejor precio :dientes: con eso me conformo :up: :wink:

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por palo » 03 Jun 2004 16:31

No sólo es mas barata la leche ideal (all? la llaman leche condesada SIN azucar) es que, además, el brik es de medio litro (bastante mas cantidad que la Ideal).

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 03 Jun 2004 16:33

comoju escribió:
Meri escribió:Qué esta por los refrigerados o por donde las leches?
Ni donde los refrigerados, ni donde las leches :lol: :lol: :lol: :lol: . Por donde tiene la leche condensada, y la pasta de los canelones (por lo menos donde yo la compro) :wink:
Pues vaya una leche :lol: :lol: :lol:

Responder