Ya estoy de vuelta...con nuestro bebecito!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Font-Del-Gat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Francesa en los Alpes, de padre Catalan de Barcelona...
Contactar:

Mensaje por Font-Del-Gat » 29 Ene 2006 17:18

Hola!!!

No nos conocemos aun, pero alguien me ha explicado rapidamente quien eras... :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Tu pequeñito tendra varias culturas! Que bien! :up: :up: :up:

:rosa: :trebol: :rosa: :trebol: :rosa: :trebol: :rosa: :trebol: :rosa: :trebol: :rosa: :trebol: :rosa: :trebol: :rosa: :trebol: :rosa: :trebol: :rosa: :trebol: :rosa: :trebol: :rosa: :trebol: :rosa: :trebol: :rosa: :trebol: :rosa: :trebol: :rosa: :trebol:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 29 Ene 2006 17:18

<<<<<<<<<ya esta en casa, que rapidez. El parto fenomenal, el bebe tambien, jooooooooooooo que alegria.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 29 Ene 2006 17:19

querida joy!!!!!!!!!enhorabuena,lo has explicado todo tan bien...que casi lloro :cry: :cry: disfrutalo a tope!!!!!!!!!!!! :)

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 29 Ene 2006 17:26

gracias a tod@s!!me alegro tanto de que este bien y sea tan grande!!tanta persona s que me decian que mi barriga era muy pequena,que si el bebe seria enanisimo :(
hasta una matrona me dijo que iba a parecer prematuro porque yo estaba con una tripa muy pequena!!
pues se equivoacaron!!!57 cm es bastante grande a que si?yo recuerdo la mayoria de los nenes recien nacidos que conozco que miden 49,50,52....pero 57????lo van a fichar para la NBA!!!
:beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 29 Ene 2006 17:29

Joy24 escribió:gracias a tod@s!!me alegro tanto de que este bien y sea tan grande!!tanta persona s que me decian que mi barriga era muy pequena,que si el bebe seria enanisimo :(
hasta una matrona me dijo que iba a parecer prematuro porque yo estaba con una tripa muy pequena!!
pues se equivoacaron!!!57 cm es bastante grande a que si?yo recuerdo la mayoria de los nenes recien nacidos que conozco que miden 49,50,52....pero 57????lo van a fichar para la NBA!!!
hija,lo dud así los mios midieron 49cms

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 29 Ene 2006 17:43

:) :) :) ?¿Que illusion...mas maravillosa....me has emocionado :cry: :cry: ....enhorabuena preciosa....aunque nosotras, ya sabiamos que tu eras una campeona :) :)

Un besote gigante para ti, otro para Rob...y uno chiquitito, para el pequeñin...no se vaya a asustar :lol: disfruta mucho el dia a dia, que aunque agotador....lo recordaras, c**o uno de los mas bonitos de tu vida :up:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 29 Ene 2006 17:45

Enhorabuena se ve que tienes un hijo en perfectas condiciones, y el tamaño fenomenal.
Disfruta mucho esta epoca que luego crecen y estan en la epoca de los teen y dan mucha mas guerra que la que pueda darte tu bebeahora.
Besos.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 29 Ene 2006 17:46

me alegro un monton que todo fuera bien y deprisa............

esto es par Mark
Imagen

e esto para ti
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 29 Ene 2006 17:50

Hola preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....ENHORABUENA A TI Y A ROB :beso:
me alegro muchisimo que todo haya ido tan requetebien, y que los dos esteis bien.
Y que si tu Mark es grande????? es grandioso..57 cmssssssssss......tengo una amiga que el niño le nacio con 54 cms y los medicos le dijeron que con esa altura se veian pocos recien nacidos...imaginate si ven al tuyo.

Esperamos ver esas fotos ya mismo y conecer a nuestro cibersobrino.

MUCHISIMOS BESOS PARA LOS TRES
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 29 Ene 2006 17:59

Enhorabuena a los papas y un beso al bebe!!
Lo has hecho muy bien Joy, Felicidades!! :D :D

:plas: :plas: :plas: :plas:

Responder