que tal sale el arroz con leche?:
-
- Cafetera/o
Yo suelo hacer el arroz con leche que viene en NA de la Th 21 y me sale riquisimo, lo unico que añado o modifico es que pongo un poco de leche condensada, le da mas cremosidad y un poco de mas dulzor, algunas veces tb añado unas gotitas de esencia de limon en vez de la cascara de limon.
Espero poder ayudarte.
Ana
Espero poder ayudarte.
Ana
-
- Cocinera/o
Yo lo hago con leche entera pero si tengo semi, sustituyo 200 ml de leche por nata liquida. Queda muy bueno.pausan escribió:se te hizo pure??? con la receta tal cual? yo tengo la tm21, y solo tengo en casa leche semi, he de usar entera para que me salga bien???EncarnaGarc?a escribió:Tal y c**o viene en la receta sale muy bueno. Lo le pongo menos tiempo para comprobar c**o va.
La primera vez que lo hice se ve que el arroz necesitaba menos cocción y se me hizo pure.

-
- Ayudanta/e de cocina
El arroz cn leche es una de las cosas que quiero hacer cuando llegue la thermomix, me gusta mucho pero me daba muchiiisima pereza estar ahí delante removiendo continuamente, y al trabajar pues la verdad que no me queda mucho tiempo......
Seguiré paso a paso la instrucciones del libro y a ver que pasa.
También dependerá del arroz, si se usa el brillante o el SOS por ejemplo. El brillante será más difícil que se deshaga.
Seguiré paso a paso la instrucciones del libro y a ver que pasa.
También dependerá del arroz, si se usa el brillante o el SOS por ejemplo. El brillante será más difícil que se deshaga.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Pusan con semi te queda igual de bien.pausan escribió:se te hizo pure??? con la receta tal cual? yo tengo la tm21, y solo tengo en casa leche semi, he de usar entera para que me salga bien???EncarnaGarc?a escribió:Tal y c**o viene en la receta sale muy bueno. Lo le pongo menos tiempo para comprobar c**o va.
La primera vez que lo hice se ve que el arroz necesitaba menos cocción y se me hizo pure.