YA OS CONTAR? QUE TAL...
BESOS, NO SE c**o LO HARIA SIN TODAS VOSOTRAS!!!!!!!!!

Lo malo de eso es que entonces hay que servirla con la base del molde debajo y yo es que... ?aish! ya lo he dicho muchas veces, soy una mani?tica, me parece que dejar la base en una tarta la desmerece totalmente, c**o si bebes champagne francés car?simo en vasos de plásticoencarnasao escribió:yo te sigo recomendado la tres chocolates a mi no se me desmonta nada y la he hecho bastantes veces. el tema del transporte te aconsejo llevarla en el molde que la hagas y desmontada al llegar all?. además la puedes hacer el día antes.
![]()
![]()
Creeme, antes de aparecer la de dos y la de tres chocolates (hemos ido aumentando la cantidad) la de un chocolate era ?xito seguro. Se la conoce c**o la de Mª Josí....soniabui escribió:UY!! QUE PROBLEM?N DECIDIRME AHORA POR UNA!!!
AUNQUE RECONOZCO QUE MONTAR NATA Y/O CLARAS ME DA UN MIEDO!!! NO LO CONSIGO!!
QUIZ? ME DECIDO POR LA DE UN O TRES CHOCOLATES. LA DE UNO PARECE M?S FACIL, PERO QUIZ? LA DE TRES SEA M?S VISTOSA Y ORIGINAL, NO?
PUEDO HACER LA DE TRES Y SI VEO QUE SE DEMONTA ME LA QUEDO Y LES HAGO LA DE UNO!!!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados